XXIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Colón Entre Ríos del 01 al 10 de Febrero de 2008
 


El Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo promociono a la Ciudad Termal en la XXIII Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colon Entre Ríos del 01 al 10 de Febrero de 2008. La delegación estuvo integrada por la Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo Prof. Silvana Saleme en representación del poder ejecutivo municipal, la Secretaria del Ente Técnica Superior en Turismo Nancy Junco ( representante del Centro de Comercio), Sr. Jorge Farias (Representante de la Asociación de Hoteles), Sec. Administrativo de la Institución Sr. Alejandro Décima, dos personas de la Secretaria de Turismo las cuales realizaron atención al público en el Stand Institucional y dos artesanos de la ciudad.

Las Termas de Río Hondo contó con un Stand Institucional de promoción en el cual se mostró a través de un video Institucional la oferta y los servicios de la Ciudad Termal, además se realizara entrega de material de promoción (folletos, CD, llaveros, remeras, etc.), y otros 2 Stand en el cual se pudo apreciar el trabajo de los artesanos de la ciudad Termal Don Miguel Medina - Cestería, Sarina Cano y Elena Correa - Grabado en Metal, en esta edición fueron mas de 500 los artesanos de Argentina y Latinoamérica, la fiesta tuvo una Basta Grilla de destacadas figuras artísticas folklóricas y populares.

En la última edición el despliegue convoco a más de 100.000 personas de Bs.As, Cordoba, Rosario, etc. lo que hace y convierte a este evento en uno de los más populares a nivel Nacional, junto a festivales como el de Cosquin y Jesús Maria. Cave destacar la excelente relación institucional que mantiene el Ente Municipal de Turismo con el Sr. Intendente Hugo Marsó y el Secretario de Turismo Sr. Hugo Guisolfi de la Ciudad Entrerriana.


Sr. Intendente Hugo Marsó y el Secretario de Turismo Sr. Hugo Guisolfi de Colón. Prof. Silvana Saleme (Secretaria de Turismo Municipal), la Técnica Superior en Turismo Nancy Junco ( Secretaria del Ente y representante del Centro de Comercio), Sr. Jorge Farias (Representante de la Asociación de Hoteles)





 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999

Nedstat Basic - Free web site statistics