21, 22 y 23 de Agosto - Corrientes
EXPO LITORAL 2008
DESTACADA PARTICIPACION DE LAS TERMAS DE RIO HONDO
 


Esta exposición fue declarada de interés por el gobierno de la Provincia de Corrientes y demás provincias que integran la región litoral, como así también por la Secretaría de Turismo de la Nación. Las Termas de Río Hondo tendrá presencia a través del Ente de Turismo y la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deporte. La delegación esta integrada por Secretaría de turismo Cultura y Deporte Prof. Silvana Sáleme (vicepresidente del Ente de Turismo y en representación del Ejecutivo Municipal); Sra. Nancy Juncos (Secretaria de del Ente y en representación del Centro de Comercio; Jorge Farias en representación de Asociación de Hoteles; Alejandro Décima Secretario Administrativo; mas dos empleadas de oficina de Secretaria de Turismo, Técnica en Turismo Mariela Silva y Siria Rojas. En esta oportunidad desde nuestra ciudad en su Stand se realizará la entrega de material audiovisual, folletería, también se promocionará el calendario turístico de los próximos dos meses, información relacionada al autodromo en la próxima fecha del TC 2000; como así también otros elementos de promoción turística.
En la I Expo de Turismo 2008 estarán presentes provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fé, Entre Ríos y nuestra ciudad.

Actividades de la delegación de Las Termas Realizarán Conferencia de Prensa en Charata – Chaco en el Municipio Hoy a las 17 Hs. -
* 21 de Agosto: Participarán en la inauguración de la I Expo Turismo Litoral 08 y participarán como expositores. -
* 22 de Agosto: La delegación brindará Conferencia de Prensa. -
* 23 de Agosto: Participaran de una Mesa de Negocios.
En Conferencia de Prensa estarán presentes Operadores y Agencias de Turismo, Centros de Jubilados, Prensa Radial, Televisiva y Gráfica de distintas provincias.

Fuente: Prensa Municipal


La Expo Turismo Litoral 08 El Sector Turístico del Litoral reunió durante los días 21, 22 y 23 de Agosto al Litoral Argentino. La delegación de Las Termas de Río Hondo estuvo presente allí asistieron a este encuentro provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, también Jujuy y desde Paraguay. El Stands de las Termas fue visitado especialmente por familias durante la exposición nuestro destino turístico fue visitado por cientos y cientos de turistas, entre ellos principalmente familias. El Subsecretario de Turismo de la Provincia de Corrientes Esc. Facundo Palma visito y dialogo con los integrantes de la delegación. La Expo Turismo Litoral 08 también tuvo un espacio artístico musical con música del litoral. Medios de Comunicación tomaron contacto con delegación tales como Multicanal, Canal 13 y medios regionales, prensa grafica, televisiva y radial. La Expo Turismo Litoral 08 tuvo como objetivo fomentar el turismo regional. El Autodromo una de las consultas mas habituales de los participantes a la 1º Expo; como así también en relación a las características del agua y bondades de una ciudad Termal.
Fuente: Prensa Municipal

Las Termas ofrece mucho más que aguas termales Promoción. Una delegación del Ente Municipal de Turismo se trasladó hacia Corrientes para seducir a la demanda turística del Litoral. Profundo interés por conocer Las termas de Río Hondo. LAS termas, Río Hondo (C) Durante su visita a Corrientes para promocionar Las termas, como destino turístico, los integrantes de la comisión del Ente Municipal de Turismo se encuentran avocados en la misión de distinguir -mediante información en folletos y contactos personales con medios de prensa- los servicios que ofrece este lugar como ciudad termal y no solo como centro termal. Bajo esta premisa, la comisión del Ente busca captar a un nuevo mercado turístico en el Litoral donde se encuentran provincias y ciudades que también ofrecen productos turísticos vinculados al termalismo y turismo salud. “Cuesta cambiar la idea o el concepto que tiene la gente de que solamente hay centros termales, por eso tenemos la función de explicar que en Las termas todos los hoteles y viviendas cuentan con agua termal y puede disfrutar de tratamientos que reconfortan la salud”, dijo Jorge Farías, empresario hotelero y representante del sector en el Ente. Farías consideró que “la desinformación sobre el principal producto de Las termas se debe quizás por la promoción masiva de destinos que cuentan con centros termales donde tienen complejos exclusivos para tratamientos o baños”. Sin embargo, el empresario destacó que en conferencia de prensa, periodistas y agentes de viajes se mostraron interesados por los servicios y atractivos que cuenta el “Portal del NOA” y los próximos eventos a realizarse, especialmente la competencia del TC 2000 en el Autódromo provincial. Por su parte, Nancy Junco, secretaria del Ente Municipal, le dijo a EL LIBERAL que los integrantes del organismo se mostraron sorprendidos por el grado de interés por conocer Las termas en la ciudad de Charata, importante polo productivo de la provincia de Chaco donde el Ente brindó anteayer una conferencia de prensa. “Estaba previsto un encuentro de 20 minutos con medios de comunicación y se extendió por un tiempo de dos horas ante la necesidad de información sobre nuestra oferta de servicios y productos”, resaltó Junco.

Fuente: El Liberal

Fotos: Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo


Conferencia de prensa del Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo

La Secretaria Municipal de Turismo Silvana Saleme en entrevista con los medios

La Secretaria del Ente Municipal de Turismo Tec. Sup. en Turismo Nancy Junco en entrevista con los medios

Represetante del Ente Municipal de Turismo Sr. Jorge Farias (Hotelero) en entrevista con los medios



Director de Turismo de Colón, Entre Ríos, Hugo Guisolfi; Secretaria Municipal de Turismo Silvana Saleme; Secretaria del Ente Municipal de Turismo Tec. Sup. en Turismo Nancy Junco;






 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999

Nedstat Basic - Free web site statistics