29 de noviembre de 2014
La Noche de las Provincias” en Buenos Aires
Un evento que invita a conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia argentina, con exposiciones, talleres y degustación gastronómica.


La Casa de Santiago recibió a un numeroso público que compartió los eventos artísticos, gastronómicos, musicales y culturales junto a los residentes santiagueños que se acercaron a disfrutar de una noche bien federal.

La jornada se extendió hasta la medianoche, con la presencia de la cantante Roxana Carabajal y de varias personalidades de nuestra cultura. Una multitud se acercó calurosamente a la Casa de Santiago del Estero, para disfrutar y participar de las numerosas actividades que ofreció la Provincia. Se vivió una noche bien santiagueña, en la que Roxana Carabajal coronó una jornada que contó también con la destacada actuación de Toño Rearte, Candela Mazza, Paco Garrido, Claudio Escalada, Luis Carranza, entre otros artistas, y que comenzó con la tradicional Marcha de los Bombos, que recorrió varias de las casas de las provincias participantes, al compás del Ballet Pampa y Cielo.

La “Noche de las Casas de la Provincias” es un evento organizado por las delegaciones oficiales en Buenos Aires. Además de Santiago, participaron otras 18 Casas.





Lic. Bernardo Abruzzese, Secretario de Estado de la Provincia de Santiago del Estero.








Fuente y fotos:
Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires
















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999