Novedades SEPTIEMBRE 2014
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina



50.000 Suscriptores
Año del 60 aniversario de nuestra ciudad


Próximos eventos:
- 6 de Septiembre Cumpleaños de Las Termas de Río Hondo
El Chaqueño Palavecino será el artista central que actuará en la noche de cierre de los festejos por el 60º aniversario de la ciudad termal quien actuará el domingo 07/09.
Durante la semana se desarrollará un ciclo de espectáculos públicos en diferentes plazas del microcentro de la ciudad durante todo el día con una variedad de actividades culturales, educativas, deportivas y sociales en el marco de la fiesta del nuevo aniversario de la ciudad termal.
- 6 de Septiembre II Maratón de Bomberos Voluntarios en la Costanera del Río Dulce a partir de las 15, certamen que ya cuenta con la inscripción de cientos de participantes en la categoría 2, 5 y 10 kilómetros.
- 05 al 13 de Septiembre Olimpíadas Nacionales de ex Combatientes de Malvinas, que congregarán a casi 2.000 participantes de todo el país.
- 12 al 14 de Septiembre III Congreso sobre el aprovechamiento integral de la tuna.
- 20 y 21 de Septiembre Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera.
- 27 de Septiembre Día Internacional del Turismo, con distintas actividades culturales y charlas de concientización turística.

- 01 al 05/10/14: Termatalia - Feria internacional.

- Autódromo Termas de Río Hondo
06/09/14: Track Day
14/09/14: Campeonato Argentino Velocidad de Motos
25 al 28/09/14: 800 Km de Motos
11 y 12/10/14: Top Race NOA
22 y 23/10/14: Top Race NOA
25 y 26/10/14: Super TC 2000 - Categoría Fiat - Formula Renault


Ver HOTELES
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles

RESERVA DE PASAJES en ómnibus
http://www.lastermasderiohondo.com/Transporte

Ver cuponera de descuentos vigente
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos



 NOVEDADES DEL SITIO WEB

Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
- 15% de DESCUENTO
EL LUGAR DE SIEMPRE
Restaurante y Parrilla - Sarmiento 58 - Tel. 03858-421055
email: ellugardesiempre-trh@hotmail.com

Imprimir cupón de descuento:
www.LasTermasDeRioHondo.com/ElLugarDeSiempre


Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
- 20% de DESCUENTO
Promo de descuentos en la compra de pasajes de larga distancia
empresa BROWN, en todos los horarios y todas las boleterías.
Servicios diarios Cama y SemiCama desde La Plata, Liniers y Retiro
hacia Rosario, Las Termas de Río Hondo, Humahuaca y La Quiaca.
Adquiera sus pasajes llamando al (011) 5941-1212 ó (011) 15-5584-5701
email: reservas@brownsrl.com.ar
Más información:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Brown


- Casa en VENTA en Río Hondo
Ver fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Inmuebles/Casa



 NOTAS DE INTERES


- Septiembre cargado de eventos: En Las Termas habrá espectáculos al aire libre, concursos de comida regional, exposiciones de arte, olimpíadas y congresos. En el mes aniversario de Las Termas, la programación de actividades artísticas, culturales y deportivas reforzarán la amplia oferta de eventos previstos para esta temporada turística.

Los visitantes que lleguen a Las Termas se encontrarán con una variada gama de espectáculos al aire libre, concursos de comida regional, exposiciones de arte, olimpíadas y congresos.
Desde el Ejecutivo municipal a través de la Secretaría municipal de Turismo se organizaron numerosas actividades en el marco del cumpleaños Nº 60 de Las Termas, el próximo 6 de septiembre.
La primera semana del mes que recibe a la primavera, las calles del microcentro tendrán otro paisaje con la realización de exposiciones culturales al aire libre, espectáculos folclóricos, danzas folclóricas y contemporáneas.
También se programaron muestras de arte y de fotografías en la Casa de la Cultura del Bicentenario y en el Museo de Bellas Artes y Artesanías Regionales.
Entre el miércoles 2 y jueves 3 el intendente Miguel Mukdise, inauguró la refuncionalización de la vieja estación de trenes, donde actualmente funciona el Museo de Bellas Artes y el Registro Civil. En este espacio se puede contemplar una moderna iluminación y preservación de la locomotora asentada en la explanada del establecimiento. Ademas una exposición de fotos en la que se podrá disfrutar de imágenes de cuando Las Termas formaba parte del ramal del Ferrocarril Central Norte Argentino, que luego de la nacionalización ferroviaria se convirtió en el Ramal C10 del Ferrocarril General Belgrano.
Gestionado por Turismo se contará con la presencia estelar del músico popular Chaqueño Palavecino quien se presenta el domingo 7 como broche de oro en la semana de la ciudad.
Asimismo, el sábado 6, se sumarán a las actividades alusivas, la II Maratón de Bomberos Voluntarios en la Costanera del Río Dulce a partir de las 15, certamen que ya cuenta con la inscripción de cientos de participantes en la categoría 2, 5 y 10 kilómetros. Congresos y festivales Del 5 al 13 se desarrollarán las Olimpíadas Nacionales de ex Combatientes de Malvinas, que congregarán a casi 2.000 participantes de todo el país.
El III Congreso sobre el aprovechamiento integral de la tuna se realizará entre el 12 y 14, mientras que el 20 y 21 se realizará la Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera. El 27 se celebrará el Día Internacional del Turismo, con distintas actividades culturales y charlas de concientización turística.
Fuente: El Liberal



- Turistas de todo el país la descubren. Las Termas ya es la opción más elegida los fines de semana largos. La ciudad se ha convertido en el principal destino turístico cuando el calendario ofrece la opción de un fin de semana de tres días.
La masiva presencia de visitantes durante estos dos últimos días en los centros de atracción que integran el circuito turístico, demostró el potencial de Las Termas y reafirmó la preferencia de la gente por este destino. En este contexto, se supo que la capacidad hotelera alcanzó un alto nivel de ocupación en los establecimientos que van desde apart hotel, camping, cabañas y hoteles de una a cinco estrellas.
Sitios de interés como la Isla Tara Inti, Museo del Automóvil, Dique Frontal y embalse Río Hondo, Autódromo, Costanera, balneario La Olla y Feria del Río tuvieron una alta demanda de concurrentes que deseaban conocer por primera vez las últimas obras que ampliaron y diversificaron la oferta turística.
En un día soleado y con el registro de una temperatura que hacía anticipar la primavera, las familias recorrieron los lugares para poder tomar mate y almorzar un rico asado en contacto con la naturaleza.
La Costanera como el parquizado aledaño al Dique Frontal fue el punto de encuentro de turistas, así como también los campings y balnearios públicos más cercanos al microcentro. Turistas de todas las edades se asombraron por el notable progreso de Las Termas a través de nuevos espacios recreativos y de distracción que les permite pasar un agradable momento durante las minivacaciones. “Tuvimos 600 visitas entre el sábado y domingo, la gente viene con muchas ganas de conocer la reserva y disfrutar del silencio y los hermosos paisajes que se pueden observar desde la Isla”, resaltó, María Eugenia Layús Ruíz, coordinadora general de la Reserva natural.
La directora del Museo del Automóvil, Lic. Silvina Décima, informó que el establecimiento fue visitado, entre el último viernes y sábado, por 900 personas provenientes de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Mendoza y Salta. “El museo es una nueva propuesta dentro del circuito turístico. Se ha convertido en un atractivo interesante para el turista y estamos contentos por el trabajo que venimos desarrollando en mejorar cada día nuestro servicio y la difusión a través de los medios y redes sociales. En dos años de vida del museo, hemos tenido 237.000 visitas”, destacó la profesional.
Fuente: El Liberal



- 24 y 25 de Septiembre de 2014 Segundas Jornadas Interprovinciales de Turismo Salud y Bienestar, SPA y Termalismo en la provincia de La Rioja
Con la finalidad de *Motivar a la Comunidad Riojana en General a la toma de conciencia sobre el Termalismo. *Presentar el Proyecto realizado por Riojanos del Parque Geotermal para la provincia de La Rioja. *Promocionar TERMATALIA ARGENTINA 2014 que es la Feria Mundial del Termalismo. *Proyectar la Futura Carrera de Termalismo en el ISFD “Insp. Prof. Albino Gamaliel Sánchez Barros”.
LUGAR DE REALIZACION: Salón de Actos del ISFD “Insp. Prof. ALBINO GAMALIEL SANCHEZ BARROS” Los días 24 y 25 de Septiembre de 2014
HORARIOS: 8 a 13 horas 18 a 22 horas
CONTACTOS: Prof. RENE ORDOÑEZ TE-MOVIL: 3804682305 Prof. MARIA CRISTINA SUZANNE TE-MOVIL: 3804617646 CORREO: citar-zuzane@hotmail.com DR. JORGE SUFAN GONZALEZ TE-MOVIL: 3804678603 CORREO: sufangonzalez@gmail.com



- Feria Termatalia en Las Termas de Río Hondo: La Argentina será el centro mundial para los negocios vinculados al turismo de salud, bienestar, termalismo, talasoterapia y spa durante cuatro días en octubre próximo, con la participación de 25 países.
De las 20 provincias argentinas que cuentan con recursos termales, los organizadores decidieron que este 14º edición se desarrolle en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, sitio emblemático del turismo de salud en el país.
Termatalia es una actividad considerada un puente termal entre América Latina y Eurasia, que se realiza un año en España -su sede está en Galicia- y otro en algún país latinoamericano. Estos encuentros buscan fomentar el intercambio de experiencias en los ámbitos empresarial, institucional y social, y establecer vínculos científicos y comerciales entre ambos continentes.
En esta oportunidad, en instalaciones del autódromo de Las Termas habrá 200 expositores de 25 países y disertantes de 20 países, junto a representantes de las 22 Villas Termales de España. También participará la Asociación Europea de Ciudades Históricas con Aguas Termales, que agrupa a 30 urbes del viejo continente que desarrollan el termalismo junto a la puesta en valor de su patrimonio.
En las tres plantas del Autódromo tendrán lugar múltiples actividades, con más de 120 stands y 150 empresas de Argentina, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Turquía, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, Corea del Sur, Marruecos y Hungría.
El acuerdo para realizar Termatalia en Argentina fue firmado en noviembre pasado por el Ministerio de Turismo, la provincia de Santiago del Estero, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA) y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense), España.
En el marco de Termatalia, aunque en forma paralela, se celebrará en Las Termas el 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, con disertaciones de 50 especialistas de 20 países. Otra actividad será el Foro de Inversores, destinado a ofrecer nuevas oportunidades de negocios en el sector, para implementarse en ciudades termales tanto de Europa como de América Latina.
También se instalará un Bar de Aguas, donde los visitantes podrán degustar alrededor de 20 marcas del mercado internacional, con la intención de instalar y desarrollar las "cartas de aguas" en restoranes argentinos, como ocurre en numerosos países. En este aspecto, los organizadores destacan que Termatalia no se trata sólo de aguas termales sino sobre el desarrollo del agua vinculada al turismo y la salud en todos sus aspectos, entre ellos el del consumo humano.
Fuente: Telam



- II Workshop Turístico de la Zicosur, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de seguir contribuyendo al proceso de consolidación e integración regional entre Argentina y Chile, se realizaron en la sede de Cancillería, la IV Reunión Binacional de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos de la Frontera Común, la VI Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile y la XVIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentina-Chile.
En representación del gobierno de la Provincia, participó el secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese.
En la jornada se acordó la necesidad de dinamizar las obras de infraestructura en los pasos fronterizos entre los dos países, que comprende los pasos de San Francisco en Catamarca y Pircas Negras en La Rioja. En ese marco, se acordó además el compromiso de impulsar el intercambio cultural, y el diseño y promoción de los circuitos integrados de turismo.
Los miembros del comité acordaron apoyar y promover el II Workshop Turístico de la Zicosur, a realizarse el 6 y el 7 de noviembre en la ciudad de Termas de Río Hondo. “Santiago del Estero está generando una nueva dinámica en Termas de Río Hondo. Hemos hecho la promoción de los grandes eventos de motos y autos que se realizan en esa ciudad. Creemos que hay que activar la culminación de los pasos internacionales del lado chileno y estamos empujando para que eso suceda”, expresó Ginés González García, embajador argentino en Chile. Participaron del encuentro, el jefe del Gabinete nacional, Jorge Capitanich; los ministros Héctor Timerman; Agustín Rossi; Julio De Vido; Enrique Meyer; Carlos Tomada y Alicia Kirchner; los gobernadores Francisco Pérez, Jorge Sapag y José Luis Gioja. En tanto, por el lado chileno, asistieron el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz Valenzuela, subsecretarios, intendentes y otras autoridades parlamentarias.
Fuente: El Liberal



- DAKAR 2015. Las Termas ya prepara su vivac.
El próximo 15 de enero, las instalaciones del autódromo internacional se convertirán en el espacio físico propicio para el acampe de equipos y pilotos del Rally Dakar 2015. Es el tercer evento mundial que recibe esta ciudad termal en menos de un año y la organización convocó a representantes del Gobierno de la provincia, municipio y representantes de fuerzas vivas para iniciar los preparativos.
Se anunció oficialmente que Santiago tendrá su vivac, con una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, el senador, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise; David Eli representante de Amaury Sport Organization (ASO), la responsable del área Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Stagnaro y Héctor Farina, administrador del autódromo.
“Es un gusto para la empresa ASO poder realizar un campamento en el mejor autódromo del país”, ensalzó el responsable de la organización David Eli al destacar el nivel jerárquico del autódromo termense y que el acampe será el penúltimo campamento.
“El pernocte será muy competitivo porque la competencia recién se define a partir de esta etapa que comienza en Las Termas y finaliza en Rosario”, dijo Eli. Al tomar la palabra, el vicegobernador, José Neder, manifestó: “En Santiago tenemos un antes y un después en muchas cosas, este antes y este después es precisamente antes de que este amigo, este senador nacional fuera gobernador, Gerardo Zamora hizo posible que los santiagueños podamos disfrutar de estos eventos y de la gran infraestructura en esta ciudad termal para estar a la altura de la circunstancias”. A su turno, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer elogió los avances que se vienen realizando en el autódromo, “preparándose para recibir a cualquier tipo de competencia”.
“Estamos hablando de un megaevento. Nosotros apoyamos el Dakar y el MotoGP porque nos dan una difusión a nivel internacional muy importante, nos encontramos con las autoridades de ASO, que hace más de 30 años viene realizando el Dakar y estamos previendo por el 7º año consecutivo realizar la competencia nuevamente en Sudamérica”, indicó. El funcionario nacional continuó en su discurso: “Éste es un viaje de coordinación donde hemos estado en Salta, La Rioja, San Juan, Rosario y ahora en Las Termas porque en enero estará toda la competencia Dakar instalada en el autódromo con el que teníamos una asignatura pendiente, faltaba los 900 vehículos con toda la caravana que se mueve alrededor del Dakar para que pueda estar en Río Hondo, ya pasaron por acá, pero ahora la vivenciarán de otra manera”. Asimismo, reveló que el evento tendrá “1.100 horas de difusión a nivel mundial” que tendrán imágenes de nuestro país, extendiéndose a 190 países que estarán apreciando paisajes y lugares de la Argentina. Debemos agradecer a las autoridades que acompañan este evento de estas características, que es importante por lo que mueve económicamente y por lo que genera en todos los argentinos la gran fiesta del automovilismo”, destacó. Anoche, se realizaba una reunión en el Hotel Amerian Carlos V entre los organizadores y los integrantes del Comité local para iniciar los preparativos y coordinar las actividades. Estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación de la provincia, Dra. Matilde O’Mill; el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise, el director de Operaciones de la Dirección Nacional de Protección Civil, Gustavo Fernández; el jefe del departamento Operaciones Policiales Aeroportuarias de la PSA, Marcelo Pultera; el jefe de la Zona Oeste del Operativo Centinela, Omar Kanneman; los representantes de ASO (empresa organizadora), David Eli y Francisco Romero; la responsable del área Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Stagnaro, entre otros.
Fuente: El Liberal



- Autódromo Termas de Río Hondo - Calendario 2014
Ver programación:
www.lastermasderiohondo.com/autodromo




- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.
Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico.
Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas.
En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños,
3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.Fotos del Casino:

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/gastronomia.asp

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/teatro.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/juegos.asp

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/tour.asp



- Reserva Recreativa Natural Tara Inti abierta al público desde las 9 hasta las 17 todos los días. La entrada es libre y gratuita. Cada treinta minutos los guardaparques coordinan el ingreso de 35 personas como máximo.


- Museo del Automóvil ubicado en el predio del Autódromo Provincial tiene abiertas sus puertas diariamente durante la temporada invernal desde las 9 y hasta las 21.


- En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrolla el ciclo de Cine de Invierno con entrada libre y gratuita para chicos y grandes los miércoles de
www.sde.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Siglo Sexto *** - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
La Calandria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamento Huaico Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Depto en Mar del Tuyu

Click!

Chevallier
Vosa
Brown
DescuentosDescuentos
Algarroba blanca artesanal
Publicar!
Autodromo
Hotel Dora - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Australia - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Santa Clara - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Ciudad de Cordoba - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Malibu - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Cabañas Portal del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lancaster - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos en Alquiler - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Altos del Centro - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Victor Hugo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Victoria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Llanos - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Matias y Hnos. - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Spring - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Paz 1 - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lucas I - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Principado - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Nuevo Madrid - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Sarmiento - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Dptos Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Inti Yacu - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termas de Miraflores - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Costa Dulce - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
17 a 20 para niños y los sábados de 20 a 22 se proyectan películas para adultos.


- Feriados 2014
1° de enero (miércoles) – Año Nuevo
3 de marzo (lunes) - Carnaval
4 de marzo (martes) – Carnaval
24 de marzo (lunes) - Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de abril (miércoles) - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

18 de abril (viernes) – Viernes Santo
1° de mayo (jueves) – Día del Trabajador

2 de mayo (viernes) – Feriado puente
25 de mayo (domingo) – Aniversario de la Revolución de Mayo
20 de junio (viernes) – Aniversario de la muerte de Manuel Belgrano
9 de julio (miércoles) – Día de la Independencia
18 de agosto (lunes) – Aniversario de la muerte de José de San Martín (corresponde al 17 de agosto)
13 de octubre (lunes) – Día del Respeto de la Diversidad Cultural (corresponde al 12 de octubre)
24 de noviembre (lunes) – Día de la Soberanía Nacional (corresponde al 20 de noviembre)
8 de diciembre (lunes) – Inmaculada Concepción de María
25 de diciembre (jueves) – Navidad
26 de diciembre (viernes) – Feriado puente



 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!

- Tara Inti (Isla del Sol) - Reserva natural urbana

Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/TaraInti

- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/AeropuertoInternacional



- Parque acuático El Dorado
15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/ParqueAcuatico


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado

Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/NuevaCostanera



- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo
Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo
AEROLINEAS ARGENTINAS
Aeroparque Capital Federal - Río Hondo - Salida viernes 14.15hs.
Termas de Río Hondo - Bs. As. - Salida domingo 17.15hs.
0800 222 86527
Aerolineas Argentinas de Santiago del Estero: (0385) 4224337 / 4224335
Aeropuerto de Santiago del Estero: (0385) 4343651 / 4343654
Aeropuerto de Termas de Río Hondo: (03858) 427292
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/Aeropuerto


- Espectacular remodelación integral del Centro Cultural Gral. San Martín
En la planta baja, la sala “Homero Manzi” con capacidad para 1.400 personas quedó totalmente refaccionada con nuevas butacas, alfombra, ampliación de camarines con la instalación de guardarropas, sala de maquillaje y baños privados. En la planta alta el Centro Cultural cuenta con dos salas para 240 personas cada una y una sala para 120 personas.
En total el edificio goza de cuatro modernas salas de exposiciones tanto en planta baja como en el primer piso, destinadas a la organización de reuniones y eventos. La modificación de la fachada incluyó un cambio total de equipamientos de iluminación y revestimientos.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/LaCiudad/CentroCultural


- Espectacular remodelación del Parque Güemes

Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el gobernador Zamora diseñó para
la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino turístico del país.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp



OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos (descuentos)
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes

http://www.lastermasderiohondo.com/Pekas
http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol

Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles
Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
Ver galletitas algarroba blanca
http://www.lastermasderiohondo.com/FrutosDelMonte

- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas
- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines


Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com


Nota:
A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web:
www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.


IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.


Cuidemos el agua... Hay quienes no la tienen.






















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999