Las Termas de Río Hondo en el primer
Workshop de Turismo de Bienestar y Termalismo - Capital Federal

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó el “III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo”, en la ciudad de Buenos Aires.

La institución es pionera en capacitar sobre termalismo, turismo de bienestar, turismo salud y las nuevas áreas de negocios que se suman a la actividad hotelera gastronómica en Argentina; y además nuclea la oferta y contribuye en la promoción y comercialización del producto turístico. “Hoy en el mundo el turismo de bienestar y el termalismo siguen creciendo. De hecho fue uno de los segmentos del mercado turístico que continúo su desarrollo sostenido durante la crisis global que afectó a las economías, sobre todo, de los países más desarrollados”, expresa Roberto Brunello, presidente de FEHGRA.

Y agrega que la entidad federal pone a disposición toda su estructura para ofrecer herramientas que ayuden al empresario a satisfacer las nuevas demandas, mejorar la prestación de servicios y profesionalizar la actividad. Del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, reconocidos especialistas nacionales e internacionales se refirieron a los recursos naturales, la calidad para brindar los servicios, las formas de rentabilizar y complementar los mismos y el marketing necesario para ganar nuevos mercados, entre otros temas. También se expusieron casos exitosos y se llevó a cabo un Workshop donde los centros termales y hoteles con spa de Argentina pusieron su oferta turística a consideración de los agentes de viajes y del público que asistió al encuentro.

El Simposio fue dirigido a empresarios hoteleros y gastronómicos, profesionales de las múltiples disciplinas que interactúan en el mismo, funcionarios y estudiantes de carreras relacionadas con el turismo o la salud, además de emprendedores interesados en el tema.

Fuente texto: FEHGRA

Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com
























 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999