Novedades DICIEMBRE 2013
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina


50.000 Suscriptores
Año del 59 aniversario de nuestra ciudad


Verano en Las Termas de Río Hondo
ver HOTELES (seleccionar los que tienen cartel ABIERTO)
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles

Ver tarifas y promociones

http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp

RESERVA DE PASAJES en ómnibus
http://www.lastermasderiohondo.com/Transporte

Ver cuponera de descuentos vigente
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos


 NOTAS DE INTERES


- Teléfono para consultas relacionadas con el MotoGP en la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero

Con el objetivo de atender las inquietudes de turistas que participarán del Gran Premio Red Bull Moto GP 2014 a realizarse en abril del año próximo en Las Termas de Río Hondo), la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero (Argentina) dispuso la creación de un área de “Grandes Eventos” que tendrá habilitada una línea telefónica 0385 421-3253 de lunes a viernes de 9 a 15 (hora Argentina) y correo electrónico: motogp@turismosantiago.gob.ar
También se podrá recibir cualquier inquietud en forma personal en la sede de la Subsecretaría, ubicada en Libertad 417, Santiago del Estero Capital y en la delegación provincial de la Subsecretaría en Las Termas de Río Hondo, en Caseros 132, que además es sede oficial de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.
Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar


- La industria turística entregó reconocimiento al Dr. Zamora por su gestión
Fue entregada en mérito a diseñar una política de Estado para el sector, incorporando a Las Termas de Río Hondo como destino en el país y el exterior
En una ceremonia que contó con la participación de destacadas personalidades y funcionarios de la industria del turismo, el gobernador Gerardo Zamora recibió el Premio Bitácora 2013, reconocida distinción del sector, que fue otorgado al gobierno santiagueño por “haber trabajado para que la actividad turística fuera una política de Estado, logrando incorporar y jerarquizar a Las Termas de Río Hondo como destino en el país y el exterior.”
Zamora remarcó que “el trabajo de poner en valor la provincia como destino turístico es resultado del esfuerzo de mucha gente, del sector público y privado, lo que no tiene techo porque implica trabajar por el desarrollo y la dignidad de la gente. Agradezco al mejor ministro de Turismo que pisó tierra santiagueña, Enrique Meyer, y a todos los actores de esta industria”, expresó. Durante la ceremonia, Meyer saludó especialmente al gobernador y a la gobernadora electa, “quienes han cambiado la historia de Santiago del Estero desde el punto de vista turístico”. A su turno, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, dio a conocer a todos los presentes que Santiago del Estero sumó un vuelo “a una ciudad tan importante desde el punto de vista del turismo, como es Las Termas de Río Hondo”.
También asistieron a la ceremonia, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, así como representantes de las provincias y de las distintas actividades vinculadas al sector. Participaron además, el subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia, Bernardo Abruzzese; y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.
Fuente: www.ElLiberal.com.ar
Zamora


- Termatalia 2014 se celebrará en Termas de Río Hondo, Argentina del 1 al 4 de octubre
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, han firmado un convenio para que la edición de 2014 de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, tenga como sede el destino Termas de Río Hondo, principal centro geotermal de Argentina y de Sudamérica. En el acuerdo también intervienen Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero, donde se sitúa la ciudad de Termas, y los líderes de las patronales del sector turístico en el país: Roberto Brunello, por parte de la FEHGRA (Federación de Empresarios de Hotelería Gastronómica de la República Argentina), y Óscar Guezzi, presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo).
Con la firma de este convenio entre las cinco entidades se garantiza la viabilidad de una nueva edición de Termatalia en el exterior, continuando con el objetivo que este proyecto tiene de servir de puente al termalismo de Europa y América Latina, y luego de la exitosa versión de 2012, celebrada en Perú. El marco elegido para la suscripción del acuerdo ha sido la 201ª Asamblea General de la FEHGRA, federación que integra a 62 mil empresas relacionadas con el turismo, la hotelería y la gastronomía de Argentina, ante la presencia de los representantes de las filiales de todo el país.
Esa entidad ha venido colaborando como socio estratégico de Termatalia desde hace varios años, ya que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo termal y de bienestar, para generar un mayor desarrollo socioeconómico a partir del recurso de las aguas termales, presentes en 20 de las 24 provincias argentinas.
Meyer destacó la importancia de que Argentina, “después de un largo recorrido en el que se han venido forjando las relaciones entre Expourense y los agentes del sector en el país, acoja la celebración de una feria internacional única en el mundo, que es un centro de negocios y un foro de conocimiento, en el que participarán 30 países de varios continentes”. Por su parte, el director gerente de Expourense ha puesto de manifiesto “el papel de Argentina en la vocación latinoamericana de Termatalia, en la que ha venido participando desde el 2003, contribuyendo a que la feria lograse la internacionalidad en 2005”.
Destino Termas de Río Hondo
En la provincia de Santiago del Estero, la ciudad elegida para ser la sede oficial de Termatalia en 2014, del 1 al 4 de octubre, es el principal centrotermal del país y de América del Sur, y se ubica sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda. Las aguas se indican especialmente como tónicas y para la presión sanguínea y el reumatismo. El destino cuenta con una infraestructura hotelera de más de 170 establecimientos de distintas categorías, con 14.500 plazas, y cada una de las habitaciones dispone de agua termal individualmente.
Fuente: Caribbean News Digital


- Los Pinos Resort & Spa Termal inaugura su tercera temporada estival en Las Termas de Río Hondo
El primer hotel All Inclusive de Argentina, presenta su tercera temporada de verano con fecha de apertura el 29 de Diciembre de 2013, días antes del Año Nuevo. Bajo la consigna de disfrutar el día y vivir la noche a pleno, el Resort propone Cenas temáticas , barras de tragos y actividades en el sector de piscinas.
“ Como es nuestra política, previo a la apertura concluiremos con un plan de reformas ya planificadas para el año en curso” expresó Pablo Lomuto, Gerente Comercial .”
Cuando hablamos de régimen All inclusive hacemos énfasis en que comprenden no solamente todas las comidas , sino también un Open Bar las 24 hs (sin límites bebidas nacionales) , entretenimientos y la utilización de todas las instalaciones y servicios del Hotel." Ubicado en un predio 25.000 mts2 de parque arbolado , con un total de 143 Habitaciones con baño termal privado, TV color y teléfono, bajo el régimen de pensión completa, animación y recreación para niños, jóvenes y adultos a cargo de personal especializado , y cuenta con canchas de tenis, paddle, futbol 5, incluyendo un gimnaso con aparatos.
Posee dos piscinas al aire libre, con jacuzzi, baño sauna, finlandes, salon de relax y piscina interna refrescante; respecto al Spa Termal, ofrecen como opción tratamientos de Fangoterapia y servicio de masajes . La recreación incluye un cine con exhibición diaria de películas y eventos, sala de lectura y sala de recreación para niños con juegos. Otras actividades deportivas y recreativas, pueden ser el cicloturismo, golf, pesca, caminatas y recorridos por la Ciudad
Paquetes (5-01 al 5-03-2014) 7 noches ( precios por persona en habitación doble) Sector Colonial $6.950.- Sector Americano $ 8.600.-
Durante el verano , los huéspedes en camino al norte argentino o que veranean en la zona, optan por estadías más breves y en familia. El Family Plan es una opción interesante para aprovechar plenamente el servicio All Inclusive, ya que dos menores de 12 años se alojan gratis compartiendo habitación con dos adultos en Sector Americano.
www.lospinoshotel.com.ar

Reservas en Buenos Aires 011- 4326 5257 reservasbue@lospinoshotel.com.ar
Fuente: Hostnews contenidos



- Santiago del Estero Termas de Río Hondo está entre los 11 destinos con mayor participación de viajes aéreos
Así se destacó en la 122 sesión ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizó en la ciudad de Mendoza. Asimismo, se presentó la propuesta para incluir a nuevos recorridos turísticos nacionales que finalicen en la ciudad termal en el marco de la competencia del Moto GP de 2014.
La reunión contó con la participación del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Gobernador de Mendoza, Francisco Perez; el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el Coordinador del CFT, Adrián Contreras. Durante el encuentro, que fue presidido por el titular del CFT y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, se analizaron numerosos temas relacionados al sector turístico, además, hubo presentaciones del Inprotur, Aerolineas Argentinas, la Subsecretaría de Promoción Turística, la Subsecretaria de Calidad Turística, la CAT y la Universidad del Sur.
Al inicio de la reunión, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, presentó la propuesta de extender el circuito turístico nacional con motivo de la realización del Moto GP. Se trata de la posibilidad de sumar, a los cinco días que tiene la ciudad termal como base de turistas que presenciarán el Moto GP, más días de turismo para los extranjeros que deseen venir días antes y poder realizar circuitos por el Norte Argentino o desde Cuyo por la ruta 40 y finalizar en Termas de Río Hondo.
Por otro lado, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, al realizar la presentación del plan de trabajo 2014, informó que durante 2013 varios destinos se ubicaron en puestos de privilegio a la hora de generar la participación con viajes. En ese sentido destacó la situación de Las Termas de Río Hondo, que en solamente un año a logrado posicionarse en el 11° entre todos los destinos de Aerolíneas Argentinas con un importante porcentaje y venta de tickets aéreos.
Fuente: www.Telam.com.ar



- La carrera del MotoGP será el 25, 26 y 27 de abril de 2014
Los fanáticos argentinos pueden comprar sus entradas a través de Ticketek. durante Ver precios y plano:
www.LasTermasDeRioHondo.com/autodromo




- MotoGP: campings oficiales para el Gran Premio de Argentina
A partir de enero se pondrán en venta los lugares para los campamentos adentro y afuera del autódromo
El Gran Premio de la República Argentina de Moto GP, que se realizará en el Autódromo Termas de Río Hondo tendrá a disposición de los fanáticos campings oficiales para que puedan disfrutar de una inolvidable experiencia. Desde la cuenta oficial de Twitter de la competencia, informaron que habrá un camping adentro del predio del circuito, que será comercializado a partir de enero del 2014. Aquellas personas, que ya tengan comprada su entrada en preventa, tendrán prioridad. Además habrá otros siete campings afuera del circuito, que estarán ubicados a una distancia de entre 450 metros y hasta 5 kilómetros, con precios accesibles que todavía no fueron confirmados oficialmente. Los servicios serán de luminarias, accesos, estacionamiento, duchas, baños, zona de comidas y seguridad.
Fuente: Diario Panorama



- Ya podés adquirir tus entradas al Fan Zone espacio oficial del MotoGP 2014
Después de las carreras el 25 y 26 de abril de 20:00 a 04:00hs un espacio de pura adrenalina y entretenimiento especialmente diseñado para despertar todos los sentidos te estará esperando.
Fan Zones es donde se reunirá a los exponentes internacionales del deporte extremo, las bandas nacionales mas reconocidas, D'js internacionales en vivo, performance con mas de 20 artistas en escena, zonas temáticas y de interacción para todas las edades, sorpresas y regalos para todo el público.
Anticipate y aprovechá esta oportunidad increíble, llegá al Gran Premio Red Bull de la República Argentina con la diversión asegurada!!! Para adquirir tus entradas ingresá en www.ticketek.com.ar/fanzone o llama al teléfono exclusivo Ticketek MotoGP al 011 5 355 0869 y realiza tu compra. Podrás abonar con tarjeta Visa en 3 cuotas sin interés.También se aceptan otras tarjetas de crédito.
Fan Zone



- Continúan los talleres de formación turística de cara al MotoGP
En el marco del Programa Especial de Apoyo de Formación Turística, que busca capacitar a los recursos humanos con vista a la realización del MotoGP en el 2014, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, en forma conjunta con la Dirección Nacional de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, continúa con el plan de capacitación durante enero, febrero y marzo de 2014.
Fuente: El Liberal


 NOVEDADES DEL SITIO WEB


- Autódromo Termas de Río Hondo - Calendario 2014

Ver programación:
www.lastermasderiohondo.com/autodromo


- Casa en VENTA
Ver fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Inmuebles/Casa


Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
- 20% de DESCUENTO
Promo de descuentos en la compra de pasajes de larga distancia
empresa BROWN, en todos los horarios y todas las boleterías.
Servicios diarios Cama y SemiCama desde La Plata, Liniers y Retiro
hacia Rosario, Las Termas de Río Hondo, Humahuaca y La Quiaca.
Adquiera sus pasajes llamando al (011) 5941-1212 ó (011) 15-5584-5701
email: reservas@brownsrl.com.ar
Más información:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Brown


- 100 CURSOS y SEMINARIOS CORTOS con DIPLOMA
Aprenda y Amplíe su C.V. Encuentre su salida Laboral y Profesional
a nivel nacional e internacional. Por internet. Valorice su tiempo libre.
Reciba el material y aprenda desde la comodidad de su casa,
oficina o cyber con servicio gratuito de tutorías.

http://www.lastermasderiohondo.com/mailing/cursos2013.htm



 AGENDA


- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.

Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico.
Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas.
En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños,
3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.Fotos del Casino:
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/gastronomia.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/teatro.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/juegos.asp http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/tour.asp


- Reserva Recreativa Natural Tara Inti abierta al público desde las 9 hasta las 17 todos los días. La entrada es libre y gratuita. Cada treinta minutos los guardaparques coordinan el ingreso de 35 personas como máximo.


- Museo del Automóvil ubicado en el predio del Autódromo Provincial tiene abiertas sus puertas diariamente durante la temporada invernal desde las 9 y hasta las 21.


- En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
se desarrolla el ciclo de Cine de Invierno con entrada libre y gratuita para chicos y grandes los miércoles de

www.sde.gob.ar
www.turismosantiago.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Siglo Sexto *** - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
La Calandria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamento Huaico Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Depto en Mar del Tuyu
Click!
TransferLine
Chevallier
Vosa
Brown
DescuentosDescuentos
Algarroba blanca artesanal
Publicar!
Autodromo
Hotel Canciller - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Marina del Faro - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Montecarlo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lancaster - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Alto Verde Suite & Apart - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Spring - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Olivos - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Cardones - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Victoria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Felipe - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Costa del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Mon Petit - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Habana - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Jonathan - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Pucara - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Las Palmeras - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Provincial - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Bristol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Antonia - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Cursos con salida laboral
17 a 20 para niños y los sábados de 20 a 22 se proyectan películas para adultos.


- Feriados 2014
1° de enero (miércoles) – Año Nuevo
3 de marzo (lunes) - Carnaval
4 de marzo (martes) – Carnaval
24 de marzo (lunes) - Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de abril (miércoles) - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
18 de abril (viernes) – Viernes Santo
1° de mayo (jueves) – Día del Trabajador
2 de mayo (viernes) – Feriado puente
25 de mayo (domingo) – Aniversario de la Revolución de Mayo
20 de junio (viernes) – Aniversario de la muerte de Manuel Belgrano
9 de julio (miércoles) – Día de la Independencia
18 de agosto (lunes) – Aniversario de la muerte de José de San Martín (corresponde al 17 de agosto)
13 de octubre (lunes) – Día del Respeto de la Diversidad Cultural (corresponde al 12 de octubre)
24 de noviembre (lunes) – Día de la Soberanía Nacional (corresponde al 20 de noviembre)
8 de diciembre (lunes) – Inmaculada Concepción de María
25 de diciembre (jueves) – Navidad
26 de diciembre (viernes) – Feriado puente


 DISFRUTE EL VERANO EN LAS TERMAS DE RIO HONDO

Hoteles abiertos verano 2014
Ver tarifas y servicios ingresando a cada link.

5 Estrellas
Los Pinos **** (abre 28/12)
4 Estrellas
Marina del Faro ****

El Hostal del Abuelo **** (abre 03/01)
Alto Verde **** (abre 20/12)
Hotel Boutique Los Cardones **** (abre 03/01)
3 Estrellas
Hotel Los Felipe ***
Hotel Siglo Sexto *** (abre 03/01)
Hotel Pucará ***
Hotel Termal Río Hondo ***

Hotel Nuevo Rio Hondo ***
Hotel Habana ***
Hotel Independencia ***
Hotel De La Cascada ***
2 Estrellas
Hotel Canciller ** (abre 15/01)
Hotel Semiramis **
Hotel La Posada **
Hotel Mar Del Plata **
Hotel Antonia **
Hotel Termal Córdoba **
Hotel Las Palmeras **
Hotel Semiramis Colonial **
Hotel Termal Analía **
Hotel Shalotel **
Hotel Costa del Sol **
Hotel Jonathan **
1 Estrella
Hotel Bristol **
Hotel Florencia *
Hotel Alberdi *
Hotel Imperial *
Hotel Lancaster *
Hotel La Loma * (abre 15/12)
Hotel Mon Petit *
Hotel Michel *
Hotel Provincial *
Hotel Lucas III *
Hotel Montecarlo *
Hotel Candela *
Hotel Aragón *
Hotel Paraiso Termal *
Departamentos y Apparts
Ma&Cris
Termal Centro (ex Margarita)
Matias y Hnos
Termal Córdoba Departamentos
Cabañas
Los Alamos
RefugioDeLuna
Los cuatro hermanos

Kumelen
El Mirador
La Curva
Casa
La Calandria
Camping
Sayani

Agencias de viajes
AguaSol

Resumen tarifas
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp


Ver todos los hoteles (seleccionar los que tienen cartel ABIERTO)
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles


 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!


- Tara Inti (Isla del Sol) - Reserva natural urbana

Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/TaraInti

- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/AeropuertoInternacional


- Parque acuático El Dorado
15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/ParqueAcuatico


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado

Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/NuevaCostanera



- Espectacular remodelación del Parque Güemes
Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el gobernador Zamora diseñó para la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino turístico del país.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp


- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo

Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo
AEROLINEAS ARGENTINAS
Aeroparque Capital Federal - Río Hondo - Salida viernes 14.15hs.
Termas de Río Hondo - Bs. As. - Salida domingo 17.15hs.
0800 222 86527
Aerolineas Argentinas de Santiago del Estero: (0385) 4224337 / 4224335
Aeropuerto de Santiago del Estero: (0385) 4343651 / 4343654
Aeropuerto de Termas de Río Hondo: (03858) 427292
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/Aeropuerto



OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos (descuentos)
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes

http://www.lastermasderiohondo.com/Pekas
http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol

Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles
Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
Ver galletitas algarroba blanca
http://www.lastermasderiohondo.com/FrutosDelMonte

- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas
- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines


Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com


Nota:
A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web:
www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.


IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.


Cuidemos el agua... Hay quienes no la tienen.





















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999