14 al 17 de Septiembre de 2011 La Rural, Buenos Aires.
VINOS Y BODEGAS
El enorme stand institucional de Santiago del Estero fue una de las principales atracciones de la muestra.

Santiago presente en “Vinos y Bodegas”
Se promocionó a la provincia en sus productos, turismo y cultura.

Santiago del Estero participó exitosamente de una nueva edición de “Vinos y Bodegas”, que se realizó en el predio ferial de la Rural en Buenos Aires, en el marco de las acciones previstas para este año por el Gobierno de la Provincia, con el objeto de promocionar a Santiago en su integridad, mostrando sus aspectos turísticos, culturales, productivos y comerciales.

Fue la cuarta oportunidad en que Santiago participó con un espacio institucional en “Vinos y Bodegas”, la feria vitivinícola más importante del país que todos los años marca las tendencias en consumo de vinos. Es allí donde las bodegas más reconocidas presentaron los vinos cosechas 2011 y nuevos lanzamientos en vinos y espumantes.

En el stand santiagueño, que estuvo organizado y coordinado por la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires -Casa de Santiago-, se pudieron degustar distintas comidas típicas de la gastronomía de nuestra provincia, elaboradas en público por cocineros especializados. Santiago Gourmet Además Santiago, a través de la marca “Santiago Gourmet”, brindó “Cocina Show”, donde se elaboraron platos de autor con ingredientes autóctonos y se pudieron escuchar charlas sobre los usos de productos de nuestra provincia.

La importancia de la participación de la provincia en esta exposición radica en que los visitantes descubran los aromas y sabores típicos de Santiago del Estero, para que los incorporen en sus hábitos culinarios, con la idea de incorporar gastronomía autóctona en un público sibarita, de gustos refinados y alto poder adquisitivo, y de complementar nuestra gastronomía con los vinos que se presentan en el evento.

Santiago del Estero también estuvo presente con un espacio institucional en la muestra “Caminos y Sabores”, que culminó durante la jornada de ayer en la Rural de Buenos Aires y exhibe alimentos regionales, artesanías y destinos turísticos de todo nuestro país. De esta manera, Santiago sigue realizando todas las acciones posibles para atraer potenciales consumidores y propagar su cultura, fomentando el desarrollo de negocios y la apertura de nuevos mercados locales e internacionales.


Fuente: Nuevo Diario Web
Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com





Lic. Bernando Abruzzese, Subsecretario de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires


















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999