Del 29 de octubre al 27 de noviembre de 2011
   SANTIAGO DEL ESTERO participa de la campaña ARGENTINA EN SUBTE

Desde el 29 de octubre y por el transcurso de un mes se lleva a cabo en la línea D de los subtes de Buenos Aires una acción promocional que apunta a captar la demanda interna, que el público que transita por el subte en esta ciudad se interese, conozca lugares y oportunidades de viajes, fije y recuerde en su memoria una nueva alternativa para vacacionar. Con este objetivo, cinco estaciones de esa línea fueron tematizadas con imágenes y elementos autóctonos de las regiones turísticas del país.

La estación JURAMENTO es la correspondiente al NORTE ARGENTINO, donde se pueden apreciar las imágenes de los atractivos turísticos de la región.

El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Lic. Jorge Martinez, participó de la inauguración de la campaña junto al Ministro de Turismo de la Nación, sus pares provinciales y otras autoridades nacionales, municipales y del sector privado.

Cabe destacar que el subte es un medio por el que transitan a diario más de 700 mil pasajeros con una variación de 15 a 50 millones de personas por estación. Esta propuesta genera entre 15 mil y 50 mil personas por día por estación, con una repetición del 40% del público y 30 días consecutivos de repetición de la actividad.


Fotos : www.LasTermasDeRioHondo.com


El Ministro de Turismo Meyer junto a otras autoridades en la inauguración de la muestra.


Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Lic. Jorge Martinez. Ministro de Turismo Enrique Meyer.
Foto: Nuevo Diario Web
















Declaraciones de Enrique Meyer: “Con el Moto GP Santiago del Estero va a explotar de turistas”

El Multimedio Nuevo Diario-LV11 entrevistó al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer quien dialogó en exclusiva con Nuevo Diario en la inauguración del programa turístico “Argentina en Subte”.
- ND: ¿Cómo meritúa el trabajo con la Provincia?
- EM: Santiago está haciendo todo muy bien y eso se nota porque está trabajando de manera eficiente junto con todo el sector del turismo, apoyados por su gobernador el doctor Zamora, quien está dotando a la provincia de toda la modernidad, sin olvidar la cultura y el folclore, las raíces mismas que es eso justamente lo que el turista de otras partes del mundo viene a buscar en Argentina y en Santiago.
- ND: ¿Cómo marcha la promoción del Moto GP en Las Termas?
- EM: Con el anuncio del Moto GP realizado en Francia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Gerardo Zamora, la provincia va a explotar de turistas, ya hay reservas de hoteles y pronto será necesario ampliar la oferta hotelera en Santiago Capital y otras provincias. Pero, además, quiero reconocer en la persona del licenciado Martínez y lo hago extensivo al gobernador Zamora mis felicitaciones por presentar en la Estación Juramento la mejor expresión que pinta a Santiago de cuerpo entero, la Marcha de los Bombos.

Texto: Nuevo Diario Web
Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com










 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999