12/04/11 en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires
Desayuno de trabajo INPROTUR
Instituto Nacional de Promoción Turística



Ante más de cien personas, el INPROTUR y AOCA, organizaron un desayuno para asociaciones y destinos, con el objetivo de continuar promoviendo el crecimiento del turismo de reuniones en nuestro país.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en conjunto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), llevó a cabo una nueva edición del PROGRAMA DE CAPTACION DE EVENTOS, consistente en desayunos de trabajo con representantes de asociaciones argentinas miembros de asociaciones para ofrecerles colaboración en la captación y promoción de eventos internacionales en el país. Con la participación de más de cuarenta asociaciones argentinas, entre las cuales se destacaron las de carácter deportivo, y aquellas dedicadas al ámbito de la ingeniería y medicina, el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragon; y el presidente de AOCA, Fernando Gorbaran, transmitieron el trabajo mancomunado que estas entidades vienen desarrollando desde el 2008, junto con los más de treinta destinos argentinos preparados para organizar todo tipo de eventos internacionales. El INPROTUR presentó el impacto académico y económico que generan los eventos internacionales en los destinos, el destacado crecimiento de la región latinoamericana con respecto a las demás regiones del mundo en el segmento del turismo de reuniones, y principalmente, el apoyo que se está brindando desde el Ministerio de Turismo, a través del Instituto, para que los representantes argentinos puedan postular a nuestro país como sede de sus eventos internacionales y, posteriormente, promoverlo y generar mayor cantidad de participantes de todo el mundo.

Fuente texto: argentina.travel



Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Consejo Federal de Turismo.
Arq. José Costas, Coordinador de Turismo de la Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago.
Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo INPROTUR.


Arq. José Costas, Coordinador de Turismo de la Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago.
Ing. Karina Avila, www.LasTermasDeRioHondo.com



El desayuno de trabajo organizado por el INPROTUR se hizo en el hotel Emperador de Capital Federal


Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com











 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999