- 19 al 25 de mayo en La Rural, Capital Federal
Santiago del Estero en la 11 Edición de la Feria Puro Diseño


MUESTRA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS, CULTURALES, PRODUCTIVOS Y COMERCIALES
Promocionan a Santiago en la feria “Puro Diseño 2011”

En el stand de la provincia se exponen indumentarias de diseñadoras y casas comerciales del medio. La exposición finalizará el miércoles 25.
La provincia de Santiago del Estero se encuentra participando de la feria “Puro Diseño 2011” que se desarrolla en la Capital Federal, y que se extenderá hasta el miércoles 25 de este mes.
La actividad de los representantes santiagueños es coordinada por la Casa de Santiago en Buenos Aires. Esta participación se da en el marco de las acciones previstas por el Gobierno de la provincia para el presente año y que se vienen desarrollando con un éxito rotundo. El objetivo es promocionar a Santiago en su integridad, mostrando sus aspectos turísticos, culturales, productivos y comerciales.

El stand provincial, que cuenta con la presencia del subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, Lic. Bernardo Abruzzese, es coordinado por la Casa de Santiago y agrupa a diseñadores y artesanos santiagueños que muestran la identidad de la provincia y todo su potencial en el diseño y el arte en esta importante feria.

Entre los diseñadores de indumentaria más importantes que exhiben sus productos en el espacio provincial se encuentran Laura Scrimini, Bossini Pithod, Dress For Success, Identidades Productivas, Fetiche.Fo, Malas Compañías y Munashka Terra; y además se destacan los accesorios Natalia Picerno, Mamushka, Shibinda, Sandra Prina Carteras, Las Agüero Petros y Lucciola. También se presentan las artesanías de Compañía de Cueros, Protocolo Criollo y Marcelo Mazzarelli. “Puro Diseño” es la feria más importante de la Argentina en su rubro y este año, en su undécima edición, se lleva a cabo en el predio de la Rural de Buenos Aires, donde más de 250 diseñadores muestran las últimas tendencias en indumentarias, accesorios, joyería, equipamiento, artesanía, iluminación y diseño digital, con productos representativos de la industria local y regional. Por otro lado, se informó que la provincia también se encuentra entre los expositores de otras dos ferias que se están llevando a cabo en simultáneo en la Rural de Buenos Aires, que son “ArteBA 2011” y el “Salón Internacional de Turismo de Invierno”.

En ambos espacios estuvo presente el subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires –Casa de Santiago-, Lic. Bernardo Abruzzese. “ArteBA” es una tradicional muestra de arte que está cumpliendo este año su vigésima edición y mantendrá abiertas sus puertas hasta el 23 de mayo. Este año el evento cuenta con un espacio santiagueño organizado por el Centro Cultural del Bicentenario donde se exhibe patrimonio artístico de nuestra provincia. Por su parte, hoy será el último día para visitar el “Salón Internacional de Turismo de Invierno”, donde se puede encontrar un stand de Santiago del Estero que es coordinado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y exhibe gran parte de la oferta turística de Santiago.

Texto: El Liberal
Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com







Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com











 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999