- 09 al 12 de junio, Ruta provincial 26, km 91. Entre Carcarañá y Casilda, Santa Fe.
Santiago del Estero en AGROACTIVA


La provincia una vez mas muestra al país su potencial y logros en las actividades agrarias y de ganadería.

Entre las ciudades de Casilda y Carcaraña, en la Provincia de Santa Fe, mas precisamente en el km 91 de la ruta provincial 26, se desarrolló la edición 2011 tradicional exposición agropecuaria Agroactiva, la de más trayectoria del país en su rubro.

En ese marco, la Provincia de Santiago de Estero abrió las puertas de su stand al público. Con la participación de empresas santiagueñas de productos maderables, de la construcción, de alimentos y bebidas, de algodón, tejidos, de maquinaria agrícola, y productos y artesanías regionales, la Provincia una vez mas muestra al país su potencial y logros en las actividades agrarias y de ganadería.

Mas de doce emprendedores y unas 14 empresas entre PYMES y grandes, componen la oferta santiagueña exhibida un predio de 900 m2 con carpas, escenario y exhibición al aire libre.

La acción promocional organizada por la Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires y el Ministerio de la Producción, se extendió durante toda la muestra del 9 al 12 de junio. Degustación de productos regionales, promoción de las empresas lideres del rubro, y espectáculos folklóricos dieron marco a este importante evento, con gran aceptación y afluencia de público. Asimismo se asesoro a potenciales inversores interesados en las importantes perspectivas del agro santiagueño. En representación del gobierno provincial estuvo presente el Lic. Bernardo Abruzzese, Representante de la provincia en la ciudad de Buenos Aires.

Empresas santiagueñas que mostraron sus productos: Vizgarra Hnos. Muebles de Quebracho, Frigorifico Forres-Beltrán Frigorífico, Produnoa- Secco Gaseosas, Productora Santiagueña del Río Dulce Enlatados, Simon Hnos. Pastas Secas, Lactiband Lácteos, Apícola Bandeña Derivados de miel, propóleos, IMA Srl Maderas, Cooperativa Algodonera la Banda Algodón.


Texto: santiago-digital.com
Fotos: Fernando Figueroa - Miel MISHKILA - ferfigueroa523@hotmail.com




Lic. Bernardo Abruzzese, Subsecretario de Representación oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires.



















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999