1 de octubre el “Día Internacional del Adulto Mayor”


Se llevaron a cabo en nuestra ciudad, en el Pque. Martín Miguel de Güemes los festejos del DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR, con la presencia del Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia. Sr. Hugo Figueroa, La Coordinador de la Oficina de Mayores Adultos, Lic. Norma Vidarte y la Lic. Lidia Araujo, como así también el encargado de la Oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Sr. Carlos Ansaldi.

El acto dio comienzo con palabras a cargo del Sr. Hugo Figueroa, a quién le continuó la Lic. Norma Vidarte, coincidiendo ambos en sus alocuciones con la importancia del trabajo en lo referente a los Adultos Mayores que se viene desarrollando en la provincia, como así también pusieron de manifiesto el hecho de dar a los adultos mayores el lugar preponderante que les corresponde dentro de la sociedad actual.

Concluidos los mensajes protocolares dieron inicio los espectáculos artísticos con la participación de artistas locales y de otras provincias, entre los que se destacaron: Academia Municipal de Danzas Internacionales, a cargo de la profesora Viviana Cano ; la voz del cantante Leonardo Vargas; la actuación del Dúo Acuarela ; Academia Ashpa Sumaj; Academia Herencia Gitana, Academia Municipal Homero Manzi, y el Grupo Factor 8, todo esto desplegado en el marco de una numerosa concurrencia que se dio cita en torno al escenario al aire libre ubicado en el Pque. Martín M. de Güemes en donde, si bien es cierto la concurrencia fue homogénea, se destacaron sobremanera la presencia de Adultos Mayores que dieron brillo a la velada, entre los que se destacaron los integrantes del Centro de Maestros Jubilados "Sara Díaz de Rojas" de nuestra ciudad, quienes marcaron el clima festivo que imperó durante toda la velada.


Texto fuente: Prensa Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo
Fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com



Carlos Ansaldi, encargado de la Oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.











 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999