Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de las Pampas
Santiago del Estero en la Costa Atlántica, temporada 2010

Un año mas Santiago del Estero se hizo presente en las principales ciudades de la costa atlántica, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de las Pampas.

Durante toda la temporada se promocionara los atractivos turísticos y culturales de la provincia, siendo la ciudad de Termas de Río Hondo junto con la ciudad de Santiago los principales centros de promoción para la alta temporada en el mes de julio.

El trabajo, coordinado y realizado desde la Representación Oficial en Buenos Aires "Casa de Santiago" a cargo del Subsecretario Lic. Bernardo Abruzzesse, consta de la entrega de cupones en los principales paradores y restos de toda la Costa Atlántica que son completados por el publico y luego colocados en urnas fijas e itinerantes, participando de esta manera por hospedajes en Las Termas de Río Hondo, sorteo que se realizara en el mes de mayo en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Otro punto del trabajo es la entrega de parasoles en las principales esquinas de cada una de las ciudades balnearias, como ser en Bunge y el Mar en la cuidad de Pinamar.

La promoción se completa con la entrega de merchandising de la provincia, como ser lapiceras, naipes, gorras, viseras, anotadores, postales, remeras y stickers.

Los equipos de trabajo y promoción cuentan con coordinadores y promotoras, que luego se complementaran con músicos y bailarines que mostraran el arte santiagueño que tanto caracteriza a la madre de ciudades, logrando de este modo un impacto promocional único en toda la temporada.

Una vez más Santiago es protagonista con su folklore y su cultura.

Fuente y fotos:
Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago.








 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999