Cosquín - La Falda - Capilla del Monte - Carlos Paz
FUERTE CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DE SANTIAGO DEL ESTERO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA



LAS SUBSECRETARÍA DE TURISMO PROMOCIONA SANTIAGO EN COSQUÍN

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, se encuentra desarrollando una fuerte campaña de promoción turística en la provincia de Córdoba, en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, formando parte del Stand Oficial de la Provincia conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura y el Ministerio de la Producción.

Entre las actividades que se vienen desarrollando cabe destacar la participación del desfile de las Delegaciones de provincias y países invitados en la Apertura Oficial del 50º Festival Nacional de Cosquín. Durante la mañana, y tarde hasta la noche se brinda información sobre los principales atractivos, servicios y lugares turísticos, con entrega de material de folletería, exhibición de videos y obsequios de remeras, banderas, etc. mediante sorteos en los espectáculos que se ofrecen a la noche. Asimismo se difunde el Calendario de Fiestas y Festivales como el Nacional de la Salamanca, del Rosquete en Loreto, de la Canción Popular en Sumampa, el Nacional del Artesano de Ojo de Agua, calendario del Autódromo de Río Hondo, y el próximo lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo.
En la Feria de los Artesanos la delegación de turismo posee un escritorio de información turística acompañando a los artesanos santiagueños, de Ojo de Agua, Las Termas de Río Hondo, Atamisqui, Santiago capital y muchos más. Este lugar es propicio para la promoción por la gran concurrencia de turistas que disfrutan de los numerosos espectáculos artísticos gratuitos ofrecidos en el escenario de la plaza del Folklore. Además, se realiza todas las tardes una movida para promover la provincia, en caravana con promotoras de la Subsecretaria de Turismo, del Ministerio de la Producción, Gaseosas Secco y la Subsecretaría de Cultura; en los Balnearios de Cosquín, y Capilla del Monte.
El día 24 se participó de la Conferencia de Prensa realizada en la Sala de la Plaza Prospero Molina para la presentación de la Noche de Santiago del Estero, a cargo de la Delegación Oficial con el Homenaje a Don Adres Chazarreta, a la misma concurrieron más de 70 periodistas de todo el país.
Hoy viernes 29 se continuará con las actividades de difusión turística en los principales centros turísticos de Córdoba como ser Carlos Paz y alrededores.

Fotos y texto : Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero. 29/01/2010


PROMOCION TURISTICA EN CARLOS PAZ Y CAPILLA DEL MONTE

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, continúa con las acciones de promoción en centros turísticos de Córdoba como La Falda, Capilla del Monte y Carlos Paz. Durante la misma junto a personal del Ministerio de la Producción y Cultura de la Provincia se brinda toda la información de los principales atractivos, haciendo hincapié sobre el Calendario de Fiestas y Festivales de Verano muy requerido por los turistas; como el Festival Nacional de La Salamanca, Del Rosquete en Loreto, Las Trincheras de Brea Pozo, De la Canción en Sumampa, nacional del Artesano en Ojo de Agua, del Portal del Noa, en Selva, los Carnavales, etc.
Asimismo de Las Termas de Río Hondo, como el más importante centro termal del país y su moderno Autodromo.
En Carlos Paz fuimos recibidos por el Secretario de Turismo de esa ciudad donde realizamos un intercambio de material de información y relaciones institucionales. Luego en los sectores del emblemático Cu-Cú y zona céntrica se entregaron bolsas con toda la folletería de Santiago.

Fotos y texto : Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero. 31/01/2010



Responsable del Dpto. de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, Experta en Turismo Graciela Hoyos.
Colaboraron también: Leandro Gauna, Ameris Gerez, Daniel Anriquez, Patricia Perez, Esther Palacios, Cristian Ledesma, Juan Carlos Lencina y Leticia Rodriguez.








 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999