4 al 13 de diciembre 2009 - La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS


Se realizó la “Feria Internacional de Artesanías”, una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.
Más de 500 creadores de Argentina y el mundo exhibieron producciones exclusivas y piezas que combinan calidad, diseño y funcionalidad. Este encuentro ofreció a sus visitantes la posibilidad de ser testigos del quehacer artesanal, admirar el talento y la destreza de los artesanos en su labor cotidiana. Asimismo, se pudo apreciar las obras de prestigiosos creadores que trasmiten la cultura de sus pueblos a través de un oficio ancestral que trasciende tiempos y fronteras, y se expande en permanente renovación.

Nuevo Diario:
Santiago del Estero recibió un reconocimiento por el stand institucional presentado en la Feria Internacional de Artesanías que se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires, desde el 4 de este mes y que tuvo ayer su última jornada. Con el afán de estimular la superación individual de los artesanos y de todos sus participantes, la Feria Internacional de Artesanías distingue, año tras año, los mejores trabajos de la exposición y a los stands con mejores presentaciones. El galardonado espacio de Santiago del Estero en la feria contó con la presencia de varios artistas autóctonos como:

01 - Raúl Mues - Portaretratos, cajas de te en alpaca
02 - Ana Zurita, ceramista arte preincaico
03 - Setimio Bustamante - Cuero crudo y trensado
04 - La Urbana - Artesanías en alpaca, piedras, madera y hueso - Claudia Santillán
05 - Maya. Artesanía en cuero - Hnos. Herrera
06 - Lele Trabb - Escultora en marmol, piedras y madera
07 - Protocolo Criollo - Regalos institucionales - Silvia Argañaráz
08 - Alfonso Miguel - Maderas y pasta piedra
09 - Jorge Ene - Madera
10 - Victor Paz - Bombos Mario Paz
11- Luana - Accesorios en cuero - Angela Varas
12 - Adriana Ruiz, ceramista (Pintura, cerámica y urnas funerarias)



- Belén Gomez Paz, Victor Paz, Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago. - Ing. Karina Avila, www.LasTermasDeRioHondo.com. Lic. Andrea Simondini, Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago.
- Andrea, Virginia, Verónica. Subsecretaría de Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero en Buenos Aires, Casa de Santiago. - Estela Portillo. Subsecretaría de Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero en Buenos Aires, Casa de Santiago.
- Belén Gomez Paz, Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago. - Olga Gomez, miel Api Antilo. Lic. Andrea Simondini, Subsecretaría de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago.
- Ana Ledesma, Ing. Karina Avila, Valeria Avila, Fernando Martin, www.LasTermasDeRioHondo.com

 

 



Fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com







 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999