Del 8 al 10 de Septiembre, en el Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
VINOS Y BODEGAS, COSECHA 2009


EL STAND DE SANTIAGO DEL ESTERO FUE EL MAS GRANDE DE LA EXPO


Santiago Gourmet

"Santiago Gourmet" tuvo lugar en la Rural de Palermo en Buenos Aires, diseñado con el objetivo de promover y promocionar el turismo de la provincia a través de la gastronomía local.

La idea fue mostrar la gastronomía de la provincia, mostrar como utilizando productos artesanales, regionales y típicos se pueden cocinar platos exquisitos de nivel gourmet y de eso estuvo encargado un chef que se trasladó hasta Capital Federal y que elaboró platos para cada uno de los días, utilizando mistol, chañar y aloja, entre otros.

La presentación fue un éxito con más de 15.000 personas que estuvieron en las jornadas y degustaron comidas típicas, como las empanadas, los alfajores, colaciones con miel de caña y galletitas con harina de algarroba.

Participar en estos eventos es un esfuerzo del gobierno provincial para posicionar a la provincia como destino turístico generando no solo mayor actividad económica sino mayores fuentes de trabajo. En ese sentido desde el gobierno están convencidos que es importante esta política de promoción que lleva adelante la provincia por los distintos organismos, la Subsecretaría de Turismo, de Cultura, de Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires y del Consejo de Promoción y Desarrollo provincial que hacen a poder constituir de manera conjunta esta posibilidad de posicionar a la provincia en el contexto regional y nacional.

Texto fuente:
Subsecretaría de Prensa y Difusión
Fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com




Izq.: Bernando Abruzzese, Subsecretario de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires
Der.: Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.





 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999