Nuestra Ciudad Turística, el Spa del Norte Argentino, por segundo año consecutivo se promociona en verano en la Costa Atlántica y también en los programas de Mirta Legrand.



La Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de la Prof. Silvana Saleme desarrolla la tarea de promoción turística de esta ciudad conjuntamente con una delegación de la Casa de Santiago del Estero de Buenos Aires, se encuentra realizando el recorrido donde se ofrece las bondades de nuestro destino turístico a través de folletería, material audiovisual como CD, se han distribuido ya aproximadamente mas de 10.000 folletos, como así también se han entregado cupones para el sorteo de estadías gratuitas en hoteles de nuestra ciudad, dicho sorteo se realizara en la Casa de Santiago en el mes de abril.

Este año la promoción se ha iniciado en Villa Gesell y continuara en tales destinos como Carilo, Ostende, Valeria del Mar, Mar del Plata, Aguas Verdes, y Santa Teresita.


Cabe destacar que el Coro Municipal pudo participar de los encuentros y la promoción en la costa gracias al aporte realizado por el Intendente Municipal Dn. Luis Saleme (foto).
Fuente: Prensa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

La promoción comenzó con la participación de los Integrantes del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, que fueron invitados a participar por segunda vez consecutiva en el 40º Encuentro Corales de Verano en Villa Gesell.
El Coro cantando en un shopping de Pinamar mientras las Promotoras de Casa de Santiago en BsAs y la Secretaria de Turismo de Las Termas distribuyen folletos. En la 750 la Secretaria y la Camioneta de Promoción de Casa de Santiago.
Silvana Saleme, Secretaria de Turismo Municipal de Las Termas de Rio Hondo




 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999