SANTIAGO DEL ESTERO EN VINOS Y BODEGAS 2008
La Rural, predio ferial de Buenos Aires, del 10 al 13 de septiembre

La provincia, con marca propia
Santiago, presente en la Exposición Internacional “Vinos y Bodegas 2008” En el stand institucional.
Degustación de comidas típicas.

La provincia participó con su marca “Santiago Gourmet”, de la octava Exposición “vinos y bodegas 2008”, del 10 al 13 de septiembre, en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

En su stand institucional se pudieron degustar distintas comidas típicas de la gastronomía santiagueña elaboradas a la vista del público y preparadas por Cocineros especializados. Santiago del Estero dejó su impronta en “vinos y bodegas 2008”, la feria vitivinícola más importante del país y referente en Latinoamericana.

La intervención de la provincia, a través de la marca “Santiago Gourmet”, cuyo objetivo es incorporar su gastronomía autóctona en un público sibarita, de gustos refinados y alto poder adquisitivo, se realizó en el marco de las acciones establecidas para este año por el Consejo de Promoción y Desarrollo Provincial, y cuenta con el apoyo de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago del Estero.

El subsecretario de dicha representación, Lic. Bernardo Abruzzese, quien depende de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Provincial, estuvo presente en el acto de apertura oficial de la Expo. Comidas como empanadas, locro, quesos de cabra, pan casero, galletas de harina de algarroba, alfajores, miel y recetas originarias, se pudieron saborear en el stand.

El destacado Chef de la provincia, Juan María Gómez y el cocinero de campo, Diego Rosselli, elaboraron platos con ingredientes típicos de Santiago del Estero.


Fuente : El Liberal
Fotos : www.LasTermasDeRioHondo.com








 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999