Santiago del Estero presente en la
Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2008)
01 al 04 de noviembre de 2008 en el predio de La Rural de Palermo,
Capital Federal

La mayor feria de turismo de Latinoamérica, que abarca una superficie de 42.800 metros cuadrados cubiertos, contó con la participación de mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, organismos oficiales, agencias de viajes, congresos e incentivos, medios de comunicación, turismo activo, turismo receptivo y representantes de hotelería, organización de eventos. La Rural quedó dividida en los siguientes sectores: Internacional, Caribe y Centroamérica, Nacional, Turismo Temático y Brasil-Uruguay.

Los números de FIT 2007 respaldan el prestigio y la sostenibilidad de esta muestra internacional: 1.760 expositores, 50 países participantes y 78.522 visitantes (31.598 profesionales). De ellos, el 93 por ciento de los expositores y el 95 por ciento de los visitantes expresaron su intención de volver a participar en FIT 2008.

Desde hace 12 años, la FIT representa un punto de encuentro para los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector. Es por eso que empresas e instituciones de todo el mundo se dan cita, todos los años, en este evento.

La participación de FIT en las dos Ferias de Turismo más importantes del mundo (FITUR de Madrid e ITB de Berlín) asegura "su sostenido crecimiento en cantidad y en calidad de expositores, y confirma la expansión de su reconocimiento a nivel internacional", señalaron los organizadores.

Auspician la feria la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo. En tanto, cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), y la realización integral de Ferias Argentinas SA.

El público en general, ávido de novedades para planificar viajes y vacaciones, asiste cada año para conocer las propuestas que se ofrecen en los stands y disfrutar de shows artísticos preparados por los países participantes. Por su parte, los profesionales encuentran un lugar para actualizarse y enfrentar nuevos desafíos.

Durante lunes y martes FIT estuvo reservada exclusivamente a visitantes profesionales para que puedan recorrer la muestra, conocer nuevos productos y servicios, establecer contactos y cerrar negocios con expositores del más alto nivel de la industria turística latinoamericana y del mundo. En los stands encuentran las últimas tendencias de todos los rubros de la industria del turismo, con toda la información imprescindible para renovar o poner en marcha nuevos emprendimientos. Entre las actividades realizadas en el Auditorio, figuraron: disertaciones, charlas y conferencias de referentes del turismo nacional e internacional, presentación de portales y publicaciones, intercambio de experiencias, proyectos y programas, resultados de encuestas y estudios.




Fuente : www.clarin.com

Fotos : www.LasTermasDeRioHondo.com


- Graciela Paladea, Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero.
- José Froilán Gonzalez, fabricante santiagueño de bombos.
- Silvana Saleme, Secretaria Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Noelia Tijera, Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. - Milton Suarez, Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero.
- Lic. Raul Cano, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Rio Hondo - Saul Layús y Nadia Antonucci, Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Rio Hondo
- Victor Menajovsky, hotel Casino Center, Las Termas de Río Hondo. - Los Galgos, agencia de viajes
- Ana Ledesma, ww.LasTermasDeRioHondo.com
- Gabriela Figueira, hotel El Hostal del Abuelo, Las Termas de Río Hondo. - Emilio Fernández Sumaq Turismo Receptivo, Santiago del Estero.
- José Froilán Gonzalez, fabricante santiagueño de bombos. - Gloria Japaz, especialista fangoterapia, Laguna La Chejchila, Las Temas de Río Hondo.
- Teresa Kladko y Tito Berro, Appart Rio Dulce, Las Termas de Río Hondo
- Liria Dattolo, hotel Pucará, Las Termas de Río Hondo.
- Martín García Moritán, Hotel Marina del Faro, Las Termas de Río Hondo.
- Liria Dattolo, hotel Pucará, Las Termas de Río Hondo. - Mirtha Gomez, Julieta, hotel Hostal del Sol, Las Termas de Río Hondo y TuriMirth Internacional, agencia de viajes.
- Laura Altairac, Hotel Los Pinos, Las Termas de Río Hondo. - Ing. Raul Marteleur, Yacu Rupaj Spa & Resort, Las Termas de Río Hondo.
- Leon Berman, Transfer Line de transporte de pasajeros
- Ana Ledesma, ww.LasTermasDeRioHondo.com - Turismo Platino, agencia de viajes
- Daniel Itzcovici, Gerente comercial Chevallier, empresa de transporte de pasajeros.


 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999