III Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica NUESTROS CABALLOS
23 de marzo al 01 de abril de 2007 - La Rural - Capital Federal


La Subsecretaría de Representación oficial de la Provincia de Santiago del Estero en la ciudad de Buenos Aires, Casa de Santiago, participa hasta el domingo 1 de abril en la expo Nuestros Caballos que se está desarrollando en La Rural, Capital Federal.

En dicho stand además de la oferta turística, exponen diferentes artesanos de la provincia.

En este evento, el Ente Municipal de Las Termas de Río Hondo distribuyó material promocional sobre la próxima Semana Santa en nuestra ciudad termal.




Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com


- Alba Ponce y Karina Gonzalez Dri, Subsecretaría de Representación oficial de la Provincia de Santiago del Estero en la ciudad de Buenos Aires, Casa de Santiago. - Lic. Andrea Perez Simondini y Arq. José Costas, Subsecretaría de Representación oficial de la Provincia de Santiago del Estero en la ciudad de Buenos Aires, Casa de Santiago.
Lic. Andrea Perez Simondini y promotoras, Subsecretaría de Representación oficial de la Provincia de Santiago del Estero en la ciudad de Buenos Aires, Casa de Santiago.
Ana Ledesma de www.LasTermasDeRioHondo.com Mario y Raúl Sialles, artesanos.
Las artesanías exhibidas son: Bombos de Victor Paz. Muebles de Marta Abalos. Tejidos de Ester Villareal. Adornos y utilitarios de madera y alpaca de Mario y Raúl Sialles.

NOTAS RELACIONADAS


Nota año 2006:
La II Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica, ha finalizado su edición confirmando ser una fecha ineludible en el calendario hípico mundial, y la más importante en Latinoamérica. En el cono sur no había hasta el momento un referente que amalgamara toda la industria hípica en un solo lugar, reuniendo la mejor genética equina con la más variada oferta en insumos, maquinaria, laboratorios, talabarterías, artesanías y veterinarias. Sumándose a ello, las distintas actividades académicas que se llevaron a cabo durante los 9 días, entre las que se destacaron la II Jornada Internacional en Producción Equina, con 380 inscriptos, el I Seminario Internacional en Comercialización Equina y las distintas charlas que se desarrollaron en el auditorio de la exposición, hacen de Nuestros Caballos una cita obligada para todo aquel que este relacionado con el mundo del caballo.

A su vez, Nuestros Caballos fue sede del 1° Campeonato Mundial de Pato Horseball “Copa Cardón”, el cual convocó a 10 delegaciones extranjeras para disputar un acontecimiento inédito a nivel mundial, congregando a más de 100 deportistas de distintas nacionalidades.

En 2007, la gran fiesta de Nuestros Caballos ya tiene fecha. Del 23 de Marzo al 1 de Abril, se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la III Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica, todo un suceso, bien consolidado.


Los Números de Nuestros Caballos 2006
106300 personas visitaron la muestra $65.000 fue el valor máximo por un ejemplar de la raza Polo Argentino
1022 Ejemplares participantes
400 periodistas acreditados para cubrir la muestra
32.000 m2 de exposición más la centenaria Pista Central
El total general de ventas se incremento un 14%
3 Radios Nacionales transmitieron en vivo desde la exposición
36024 comensales disfrutaron de los servicios gastronómicos
El promedio general de las ventas se incremento un 34%
Récord de visitantes en un día: 28523 el domingo 9 de abril.
10 delegaciones extranjeras con más de 100 integrantes desarrollaron bajo el marco de la exposición el 1° Campeonato Mundial de Pato Horseball, ganado por Portugal (Argentina Subcampeón Mundial)
203 Stands Comerciales
Los carruajes, platería, cuchillería y artesanías tuvieron sus remates, que sumaron más de $2 millones.


Fuente texto: www.nuestroscaballos.com.ar








 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999