LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA ALTA 2006 de
SANTIAGO DEL ESTERO en la SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACION

Con la presencia del Asesor de la Secretaria de Turismo de la Nación, Antonio Torrejón, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Graciela Paladea y el Representante Cultural de la Subsecretaría de la Representación oficial de la Provincia en Buenos Aires - Casa de Santiago del Estero, Vitillo Abalos como panelistas se lanzó la temporada turística alta de la provincia el 06 de abril a las 11hs en la Secretaría de Turismo de la Nación.

Santiago del Estero, enmarcada en la región turística Norte, ofrece distintas actividades. Al destacado atractivo turístico que representan las aguas termales, se suman eventos como la competencia motonáutica de la formula uno Super Boat, para los amantes del deporte motor y un Via Crusis en ciudad Capital. En este sentido, la temporada alta santiagueña comienza en Semana Santa. Al respecto, tal como explicó Paladea: “estamos trabajando en la comarca de Santiago del Estero en el camino real, tratando de potenciar la provincia con el aporte invalorable de la Secretaría de Turismo de la Nación. El turismo para el Gobierno Provincial es una política de estado”.

Por su parte, Antonio Torrejón se refirió al compromiso que asume la Secretaría de Turismo de la Nación, apoyando las distintas actividades que se desarrollan durante todo el año en la provincia, y destacó el nuevo estilo de conducción turística de Santiago del Estero, “ya que da confianza y esperanza a la Secretaría de Turismo de la Nación”.

Después de la presentación se realizó un agasajo para el auditorio compuesto por periodistas, agencias de viajes, empresarios relacionados y público en general.

Al finalizar, los distintos medios periodísticos realizaron numerosas entrevistas a los funcionarios presentes.


Fotos: www.LasTermasDeRioHondo.com


















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999