LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURISTICA INVERNAL 2006 de
LAS TERMAS DE RIO HONDO en la SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACION

Con la presencia del Director Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Hugo Sartor, el Presidente de la Comisión de Turismo del Honorable Senado de la Nación, Dr. Rubén Mera, el Intendente de Las Termas de Río Hondo, Lic. Luis Ceres, el Secretario de Turismo Interino de Las Termas de Río Hondo, Ricardo Vargas y la Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo, Fabiana Messa se lanzó la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo el miércoles 19 de abril a las 11hs en la Secretaría de Turismo de la Nación.

El Intendente Luis Ceres agradeció a la Sectur el apoyo permanente a nuestra ciudad y felicitó por las estrategias a nivel nacional que vienen desarrollando, tales como la marca Norte Argentino y ahora el producto TERMAS a los cuales nos permiten integrarnos y asi potenciar nuestro desarrollo y crecimiento turístico. Se presentó un video y se habló sobre Termas de Río Hondo como marca registrada en termalismo en el país, su capacidad hotelera, sus servicios, sus posibilidades de inversión, su lago de 33000 hectáreas y todas las actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Una Semana Santa con la capacidad hotelera casi colmada y con visitantes del Litoral, Córdoba, Santa Fé y el resto de las provincias vecinas augura una excelente temporada invernal. Finalizó invitando a los presentes al lanzamiento de la temporada 2006 el próximo 6 de mayo.

Por su parte el Senador Dr. Mera se explayó sobre las propiedades benéficas de nuestras aguas termales desde el punto de vista médico.


Fuente: www.LasTermasDeRioHondo.com



Panelistas: Fabiana Messa, Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo, Dr. Rubén Mera, Presidente de la Comisión de Turismo del Honorable Senado de la Nación, Hugo Sartor, Director Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Lic. Luis Ceres, Intendente de Las Termas de Río Hondo, Ricardo Vargas, Secretario de Turismo Interino de Las Termas de Río Hondo.







Después de finalizada la presentación, ya a puertas abiertas y cuando parte del público estaba realizando la degustación de regionales, un buen número de periodistas y agentes de viajes continuaba haciendo diversas consultas al Senador Dr. Mera quien disertó sobre los beneficios del termalismo para la salud y las características de nuestra oferta termal.
















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999