PROMOCION TURISTICA DE LAS TERMAS DE RIO HONDO EN CORDOBA

El Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo participó del 30 de Septiembre al 03 de Octubre, de la 73º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 10 Feria Italo Argentina Hacia el MERCOSUR, en la ciudad de San Francisco, Córdoba, difundiendo y promocionando la infraestructura turística con la que cuenta nuestra ciudad, sus atractivos y las virtudes y bondades de las aguas de la única Ciudad Termal del País.

Dicha exposición tuvo la presencia de 40.000 visitantes en tres días. Fue la primera vez que la provincia de Santiago del Estero estuvo presente en esta exposición y fue a través del Ente Municipal de Turismo Las Termas de Río Hondo.

Fuente: ENTE MUNICIPAL DE TURISMO DE LAS TERMAS DE RIO HONDO


Ingreso a la la 73º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 10 Feria Italo Argentina Hacia el MERCOSUR, en la ciudad de San Francisco, Córdoba Alejandro Décima Secretario Administrativo del Ente Municipal de Turismo, Oscar Gaveglio Director General de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San Francisco, Córdoba y promotoras Cecilia y Romina

Cecilia Juarez (Ente Municipal de Turismo), Alejandro Décima (Ente Municipal de Turismo), Arq. Rafael Macchieraldo Presidente de F.A.P.A Federacion Asociaciones Piamontesas Argentinas y Romina Juarez (Ente Municipal de Turismo). Alejandro Décima (Ente Municipal de Turismo), Cecilia Juarez (Ente Municipal de Turismo), Juan Carlos Carisio (Gerente de la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba)

Alejandro Décima y Hugo Ribba Director General de Desarrollo Economico y Comercio Exterior de la municipalidad de San Francisco, Córdoba. Alejandro Décima atendiendo las consultas.

Alejandro Décima y promotoras atendiendo al público.







 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999