COMUNICADO DE PRENSA - LANZAMIENTO BIOSPORTS


Santiago del Estero, 03 de octubre de 2005.-

Nos dirigimos a ustedes para celebrar de una manera muy especial el inicio de la primavera y porque queremos que sean parte de este camino que iniciamos.

Le presentamos BioSports.

BioSports es un agua saborizada, finamente gasificada con 5% de jugo natural de limón y sin azúcar agregada, que aporta calcio y magnesio. Es una bebida de bajas calorías.

BioSports es un producto formulado y desarrollado por profesionales locales que a través de la capacitación y el trabajo diario, llegaron a éste excelente producto que nos enorgullece como empresa y como santiagueños.

BioSports tiene tres sabores: citrus, pomelo y naranja-durazno; en botellas de 500 cm3 y 1500 cm3. BioSports cuenta con packaging personalizado: diseño exclusivo de botella que tiene una cintura que se amolda a la mano; tapas de colores con el logo de la marca impreso, etiquetas desarrolladas por diseñadores de excelencia y con presentación final que envuelve a las botellas formando el pack.

BioSports cuenta con material exclusivo para los puntos de ventas: racks de exhibición, afiches, displays colgantes, displays para heladeras, entre otros; y material de promoción: stands, calcomanías, etc.

BioSports además estará en medios de comunicación local y en eventos deportivos y culturales para su lanzamiento y posterior venta.

BioSports, "agua saborizada con un toque de gas y sin azúcar" es un producto de PRODUNOA SA.

Los invitamos deseosos a que nos acompañen en este nuevo proyecto.

Dpto. de Marketing PRODUNOA SA













 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999