Las Termas vivió a pleno durante cuatro días
Excelente convocatoria de turistas en Semana Santa
Disfrutando. El clima cálido acompañó a los turistas que en gran número llegaron hasta el centro termal. Las Termas, Río Hondo (C) El “Portal del NOA” reunió a numerosos turistas que llegaron desde distintos puntos del país para vivir la Semana Santa. Esta vez, el cálido clima favoreció de tal manera que las piletas de natación de hoteles y centros públicos eran invadidas por los paseantes. El abanico de ofertas con que contaba la ciudad tuvo que ver con el descanso, la participación en actividades religiosas, la gastronomía, deportes y paseos. Desde el pasado jueves, las calles del microcentro termense estuvieron colmadas de visitantes, especialmente el grupo familiar, que circulaba por ferias artesanales, paseos públicos y balnearios (La Olla). Como siempre, el lago del dique Frontal fue el punto turístico más concurrido por el paseante, quien aprovechó las agradables temperaturas que superaron los 27 grados para realizar deportes náuticos, pescar, o bien pasar el tiempo observando al majestuoso espejo de agua de 33.000 héctareas. Los espectáculos artísticos públicos y privados no le dieron lugar al aburrimiento. La diversión nocturna se dio tanto en los boliches como en Casino central y sus salas de entretenimiento. Fuente: EL LIBERAL









Los turistas, complacidos con la acogida que les dio Las Termas
"En Las Termas nos sentimos en familia"
Hospitalidad. Un matrimonio oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires, resaltó la amabilidad como una de las principales virtudes del termeño cuando recibe al turista.

Las Termas, Río Hondo (C) El termeño sabe que una de las notables caracteristicas que marcan este centro turístico es la buena atención al visitante y la cordialidad. Desde el mozo de un restaurante hasta el canillita, comprenden que el turista hablará sobre esta innata particularidad del santiagueño. En tal sentido, EL LIBERAL conversó con un matrimonio oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires quienes se zambullían en la pileta Llajta Sumaj del Centro de Orientación Termal disfrutando de nuestro principal recurso natural. Mirta y Bernado llegaron el jueves con el propósito de vivir unas jornadas de descanso en Las Termas. No es la primera vez que vienen al "Portal del NOA", cuentan que por intermedio de un pariente quien reside en el barrio Herrera el Alto, frecuentan cada año esta villa turística.
A orillas de la majestuosa pileta termal, mientras toman un poco de sol, opinan que lo más bello de Las Termas "es la amabilidad de su gente". Maravillados "Cada vez que venimos estamos maravillados con la atención de la gente, te tratan como si fueras un familiar, eso allá en Buenos Aires no lo ves, cada uno hace la suya", aseguran. Bernardo se acomoda en la silla y no deja de agradecer la cordialidad del termeño. "Mira pibe, te juro que cuando vengo a esta ciudad, la pasamos de primera, nos sentimos en familia, la gente es muy cordial, encima tenés todo cerca". Asimismo, aprovecha para resaltar los baños termales y los beneficios que le traen a su salud. "El agua termal te relaja en serio, cuando nos comentaban que todas las viviendas tenían pozos de agua termal, no lo podiamos creer".
Al final de la charla, Benardo no quiso dejar de agradecer por la hospitalidad a Rolando y Julio, el bañero y el encargado del Centro Termal Río Hondo. Fuente: EL LIBERAL






Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999