Novedades JULIO 2017
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina



50.000 Suscriptores
Año del 63 aniversario de nuestra ciudad


SANTIAGO DEL ESTERO CUMPLE 464 AÑOS
- Los 464 años de la "Madre de Ciudades" se celebrarán durante todo el mes de julio con una importante grilla de artistas locales y nacionales que deleitarán al púbico en espectáculos gratuitos. Si bien durante los próximos fines de semana habrá shows en la Feria Artesanal, la fiesta central será el 25 de julio en el parque Aguirre que tendrá como número central a Los Auténticos Decadentes. La popular banda nacional llegará al escenario principal para coronar los festejos de este nuevo aniversario.


Mes de julio, vacaciones de invierno,
disfrute de importante temporada teatral
a sol pleno en Las Termas de Río Hondo.
 Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina


Ver hoteles con tarifas y promociones:
Son los hoteles marcados con cartel rojo
http://www.lastermasderiohondo.com/


Autódromo Las Termas de Río Hondo:
- 16/07/2017 9hs
EL TURISMO NACIONAL SE PRESENTA POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO
TURISMO NACIONAL C3

- 14, 15 y 16/07/2017 9hs
POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LLEGA EL WTCC
WTCC - WORD TOURING CAR CHAMPIONSHIP

Más eventos:
www.lastermasderiohondo.com/LaCiudad/




 NOTAS DE INTERES


- Fly Bondi, una nueva aerolínea low cost se suma a las ofertas aéreas hacia Santiago del Estero. Vuelos desde el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella y desde El Palomar, Buenos Aires.
El gobierno nacional autorizó a la empresa aérea Fly Bondi a operar en el país, y ya se conocieron las 85 rutas que podrá operar la compañía low cost, entre las cuales una es Santiago/El Palomar. Aún no trascendieron las tarifas, pero, sumará competitividad a las de Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas Aéreas. El listado incluye destinos nacionales e internacionales. Para los vuelos de cabotaje, Fly Bondi operará entre Buenos Aires y varios puntos turísticos entre sí, como vuelos que no pasan por la capital del país. La adjudicación le permite la operación durante un período de 15 años, en los que podrá dedicarse al traslado de pasajeros, carga y correo. Un dato importante es que hasta tanto se refaccione la estación aérea de El Palomar, la aerolínea operará desde Aeroparque. Se espera que comience a operar en octubre.
Fuente: El Liberal



- Fuerte competencia tarifaria entre las aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Santiago del Estero y al de Termas de Río Hondo.
Si un pasajero santiagueño desea viajar por ejemplo el lunes próximo (3 de julio) y regresar el viernes (7 de julio) a Buenos Aires, ya sea por cuestiones laborales o por placer, si saca el pasaje de ida y vuelta pagará menos de $3.500 en cualquiera de las dos aerolíneas que hoy operan los vuelos a ese destino. En el caso de Aerolíneas Argentinas, el costo del pasaje ida y vuelta tiene un precio de $3.277. Reservando el pasaje para el lunes y el regreso para el viernes desde Aeroparque. Eso incluye todos los impuestos. Se trata del pasaje de un adulto. El vuelo sale del aeroparque local a las 19.15 y llega a las 20.50 a Buenos Aires. En tanto, el regreso, sale el viernes a las 6.20 de Capital Federal y llega a Santiago a las 8.05.
Por otra parte, la empresa Andes Líneas Aéreas que ofrece servicios desde el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo para las mismas fechas, tiene un costo de $2.677. La salida es desde Las Termas, el lunes 3 a las 15 y llegada a Capital Federal a las 16.35. En tanto, el regreso del viernes, para el caso de este ejemplo, es en el vuelo de las 12.30 con llegada a Las Termas a las 14.10.
Mientras se aguarda la definición de tarifas que presentará FlyBondi, sin duda buscará insertarse en el margen que hoy ofrecen Andes y Aerolíneas que muestran una banda tarifaria entre los $2.677 y $3.277 por pasajero y en tarifas ida y vuelta.

Fuente: El Liberal



- La fecha del WTCC que tendrá como sede al Autódromo de Las Termas de Río Hondo, entre el vienres 14 y el domingo 16 de julio, ya tiene su cronograma oficial de actividades. Cabe recordar que el WTCC correrá su sexta doble ronda del calendario 2017 y se presentará en forma conjunta con el Turismo Nacional, que disputará su séptima fecha.
El comienzo de las actividades oficiales será el viernes 14, con pruebas libres para el TN Clase 2 desde las 11 horas, para cerrar la jornada con la clasificación dividida en tres grupos. El sábado 15 se podrá ver en pista a las tres categorías. La Clase 3 tendrá pruebas libres y clasificación también en tres grupos. Y el WTCC dispondrá de dos prácticas libres y tres tandas clasificatorias, sumadas al novedoso MAC3 (Prueba contrarreloj por equipos) que reparte puntos extras. También se correrán las tres series de la Clase 2. En tanto que el domingo se verá acción en pista durante más de siete horas, comenzando a las 9.30 horas con las tres series de la Clase 3, la final de la Clase 2 desde las 12.30 y la final de la Clase 3 a las 13.30, posteriormente el WTCC disputara su carrera 1 a las 15 sobre 11 vueltas y la carrera 2 desde las 16.15 a 13 giros, al circuito de 4,805 metros.

Fuente: El Liberal


- "Sé que en Las Termas se ha abierto una plaza teatral importantísima"
Entrevista a Luisa Albinoni quien junto a Carmen Barbieri y gran elenco protagonizan durante esta temporada de invierno "La Revista Norteña", un espectáculo donde se mezclan los géneros de la revista con el folclore santiagueño.

Es un placer. Estuve, muchas veces, en Santiago y en Las Termas haciendo giras, pero hemos estado dos o tres días. Esto (por Las Termas) para mí es una plaza maravillosa, tal como me ha contado Carmencita. Ella me comentó que ha sido exitosa su pasada por ahí. Por eso el regreso. Sé que se ha abierto una plaza teatral importantísima. Estoy feliz de volver a Santiago y con revista, que no hacía desde hace tiempo. Agradezco a Carmen que me convocó para hacer esta dupla maravillosa. Es como volver a mis raíces. Cuando yo era muy chica, incluso lo voy a contar en el espectáculo, mis comienzos fue con el folclore, género que amaban mis padres que eran extranjeros. Significa muchísimo para mí regresar a este género maravilloso como es la revista y también a la música folclórica. Estoy muy feliz de compartir con gente maravillosa.
Ha habido una inversión impresionante de nuestro productor Juan Alzua, en lo que hace a escenografía, música, vestuario y con un gran elenco donde también están Mariquena del Prado, Andrés Teruel, Nerina Sist, Alex Grudke, Natalia Casano, Fede Lobo, Alejandro Quevedo, Martín Ibáñez, destacados bailarines santiagueños y además está escrita por el señor Santiago Bal, que es uno de los últimos referentes que nos queda de la revista porteña.




- "Un tonto en una caja", espectáculo que podrá ser disfrutado de forma gratuita en la Casa de la Cultura, desde las 19. La obra se presentará en el marco del Encuentro Regional de Teatro 2017 y la gira regional.
La historia se desarrolla en una sociedad donde los hombres se dividen en pequeños, grandes y notables, donde la desigualdad de clases es una ley incuestionable. Aquí un evento único reúne a un grande y un pequeño en la casa del notable que cumple años, y que quiere mostrar una caja que recibió de regalo, que según el cumpleañero, le fue entregada por el diablo. Esta caja, argumenta el notable, permite recibir años de vida al voluntario que se meta en ella; desde allí todo se desarrolla en un juego de alianzas y engaños hasta lograr que alguien entre a la caja y se pueda descubrir si es verídica la historia que se teje en torno a ella. Desde la Dirección de Cultura invitaron a participar de esta presentación, y disfrutar de un espectáculo único y novedoso, que una vez más tiene a Las Termas como epicentro del teatro regional
.
Fuente: El Liberal


14, 15 y 16 de septiembre XXIX
- Congreso Nacional de Derecho Procesal

Uno de los eventos científicos más importantes de la comunidad jurídica.



 NOVEDADES DEL SITIO WEB

Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
#) 20% de DESCUENTO
Promo de descuentos en la compra de pasajes de larga distancia
empresa BROWN, en todos los horarios y todas las boleterías.
Servicios diarios Cama y SemiCama desde La Plata, Liniers y Retiro
hacia Rosario, Las Termas de Río Hondo, Humahuaca y La Quiaca.
Adquiera sus pasajes llamando al (011) 5941-1212 ó (011) 15-5584-5701
email: reservas@brownsrl.com.ar
Más información:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Brown


#) Casa en VENTA en Río Hondo
Ver fotos :

www.LasTermasDeRioHondo.com/Inmuebles/Casa




 Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo
El Autódromo Internacional inaugurado en el año 2008, está ubicado a 6km del centro de la ciudad en un predio de 150 hectáreas en el perilago del Dique Frontal. Es utilizado por distintas categorías y disciplinas del deporte motor. Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros.

Calendario 2017
18 y 19 de Marzo: Track Day de Motos, Racing Experience Pilot
07, 08 y 9 de Abril: Gran Premio de la República Argentina de Moto GP
30/04/2017 TURISMO NACIONAL C3 - CLASES 2 Y 3
13/05/2017 TRACK DAY ARGENTINA
11/06/2017 SUPER TC 2000
16/07/2017 TURISMO NACIONAL C3
16/07/2017 WTCC - WORD TOURING CAR CHAMPIONSHIP
27/08/2017 TURISMO CARRETERA Y TC PISTA
27/08/2017 COPA PORSCHE GT3 BRASIL
10/09/2017 APICER "CÓRDOBA PISTA"
07/10/2017 EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS
14/10/2017 PRESENTACIÓN DEL CLUB DE FORD FALCON
29/10/2017 CAR SHOW SANTAFESINO
11/11/2017 800 KM
Más información :
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Feriados 2017
1° de Enero Domingo
Año Nuevo
27 y 28 de Febrero Lunes y Martes
Carnaval
24 de Marzo Viernes
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de Abril Domingo
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
13 de Abril Jueves
Jueves Santo
14 de Abril Viernes
Viernes Santo
1° de Mayo Lunes
Día del trabajador
25 de Mayo Jueves
Día de la Revolución de Mayo
17 de Junio Sábado
Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes
20 de Junio Martes
Día de la Bandera Nacional en homenaje a su creador el General Manuel Belgrano
9 de Julio Domingo
Día de la Independencia
17 de Agosto Jueves
Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
12 de Octubre Jueves
Día del Respeto a la Diversidad Cultural
20 de Noviembre Lunes
Día de la Soberanía Nacional
8 de Diciembre Viernes
Inmaculada Concepción de María
25 de Diciembre Lunes
Navidad

 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!

- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.

Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico.
Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas.
En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños,
3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.Fotos del Casino:
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/gastronomia.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/teatro.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/juegos.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/tour.asp




- Tara Inti (Isla del Sol) - Reserva natural urbana
Horario: todos los días de 9 a 12 y de 14 a 17. Ingreso gratuito.
www.sde.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamento Huaico Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Depto en Mar del Tuyu
Click!
Vosa
Brown
DescuentosDescuentos
Publicar!
Autodromo
Cabañas Los Aromos - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Alto Rio Hondo  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Siglo Sexto  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Olivos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos Costa Dulce - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Enricar  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos Llanos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Inti Yacu  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lucas I  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Cabañas Las Tinajas  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Alto Verde  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Nuevo Madrid  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Matias y Hnos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Aguas Termales  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Appart La Recova  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart KARIVE  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Rio Dulce - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Termas del Sol  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Sur  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Los Cuatro Hermanos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos Gulfi - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos Leon - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Deptos Paz 1 - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Habana  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/TaraInti

- Parque acuático El Dorado

15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/ParqueAcuatico


- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo
Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/NuevaCostanera


- Museo de automovilismo Termas de Río Hondo
Horarios: de martes a domingos de 9 a 21. Entradas $ 20 adultos y $ 5 menores.
Ver fotos:
http://www.museoautomovilismo.com.ar


- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo

AEROLINEAS ARGENTINAS
0800 222 86527
Aerolineas Argentinas de Santiago del Estero: (0385) 4224337 / 4224335
Aeropuerto de Santiago del Estero: (0385) 4343651 / 4343654
Aeropuerto de Termas de Río Hondo: (03858) 427292
ANDES LINEAS AEREAS

www.andesonline.com.ar
Ver fotos y horarios:
http://www.lastermasderiohondo.com/Aeropuerto


- Remodelación integral del Centro Cultural Gral. San Martín
En la planta baja, la sala “Homero Manzi” con capacidad para 1.400 personas quedó totalmente refaccionada con nuevas butacas, alfombra, ampliación de camarines con la instalación de guardarropas, sala de maquillaje y baños privados. En la planta alta el Centro Cultural cuenta con dos salas para 240 personas cada una y una sala para 120 personas.
En total el edificio goza de cuatro modernas salas de exposiciones tanto en planta baja como en el primer piso, destinadas a la organización de reuniones y eventos.
La modificación de la fachada incluyó un cambio total de equipamientos de iluminación y revestimientos.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/LaCiudad/CentroCultural


- Remodelación del Parque Güemes
Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el Senador Zamora
diseñó para la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino
turístico del país.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp




OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido

http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos

http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos
(descuentos )
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes



http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol
Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles

Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas
- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines


Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com


Nota:

A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web:
www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.



IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.


Cuidemos el agua... Hay quienes no la tienen.
















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999